jueves, 31 de julio de 2014

El efecto del chicle sobre el peso


El estrés consiste en un factor importante que influye en la toma de peso. Mascar un chicle contribuye a regular la ansiedad. Asimismo, ayuda a disminuir la sensación de hambre y la glotonería. De hecho, permite ingerir menos cantidad de alimentos durante las comidas.

Es comúnmente pensado que el chicle provoca problemas intestinales como gases, flatulencias o diarrea. Sin embargo, varias investigaciones científicas demostraron que estos efectos aparecen cuando una persona masca alrededor de 100 gramos de chicle a diario. En pequeña cantidad, no provoca ningún daño y suele ayudar a calmar los flujos gástricos, ya que la secreción de saliva acarreada por la masticación acelera la digestión.

Por otro lado, mucha gente cree que mascar chicle sustenta las ganas de comer golosinas. En realidad, el consumo de chicles sin azúcar reduce la ingesta de picadas dulces. Asimismo, las sustancias químicas responsables del aroma mentolado de los chicles modifican el sabor percibido de los alimentos. Por lo tanto, es desagradable ingerir frutas, verduras y otros víveres luego de haber mascado un chicle. Generalmente, se aconseja evitar consumir alimentos durante al menos una hora. De esta manera, mascar chicle puede ayudar a adelgazar, pero es necesario tener cuidado en no ingerir comidas más calóricas y optimizar el consumo de una alimentación sana y variada.

RAQUET

TONIFICA TU CUERPO

Es un deporte que mejora considerablemente la resistencia, ya que consiste en un ejercicio físico cardiovascular. Toma en cuenta que no permite perder kilos, ya que la masa grasa es reemplazada por músculos. De hecho, el músculo suele pesar más que la grasa. Sin embargo, el raquet ayuda a tonificar el cuerpo, afinar la silueta, resaltar los abdominales y glúteos. Para tener resultados notables, es necesario realizar sesiones de 40 minutos.

DIETA DE ESTRELLAS

TEN CUIDADO

No debes creer todo lo que lees sobre las astucias de las estrellas para adelgazar. De hecho, a parte de su régimen dietético especial, suelen realizar actividades deportivas alrededor de 4 veces por semana durante 90 minutos por sesión. Además, tienen entrenadores personales y siguen una dieta hipocalórica rigorosa. Generalmente, cuando revelan su secreto de cómo se mantienen en forma, sólo hablan de dietas milagrosas y ocultan muchas horas de intensas rutinas de ejercicios que realizan.

PEPA DE HINOJO

DIURÉTICO NATURAL

IDEAL PARA TU LÍNEA

Si deseas afinar tu silueta, una buena opción es consumir pepa de hinojo, ya que consiste en un diurético natural que suele reducir el hambre y el deseo de ingerir alimentos altamente calóricos. Puedes preparar una infusión de esta pepa y beberla durante todo el día.

Por otro lado, las pepas de hinojo contribuyen a aumentar la energía. Se recomienda evitar consumirlas en la noche, ya que pueden impedir el sueño. Asimismo, se aconseja beber máximo 3 infusiones al día porque una ingesta excesiva puede provocar malestar y problemas digestivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario