miércoles, 7 de octubre de 2015

Modelo Kate Moss usa la dieta “detox” para mantener su figura



La top model Kate Moss, de 41 años de edad y dueña de la marca de ropa Topshop reconoce “seguir una dieta disciplinada a diario”. A lo largo de su carrera, Kate Moss demostró ser dueña de un físico envidiable.

Brazos definidos, abdominales marcados y piernas finas en un mismo cuerpo. Incluso después de quedar embarazada en 2002, la modelo que facturó millones de dólares a lo largo de su vida laboral, consiguió mantenerse en forma y con su peso ideal.
Moss realiza desde hace años una dieta “detox” para mantener su cuerpo en forma. La dieta “detox” consiste en disminuir progresivamente las calorías que fueron ingeridas, consiguiendo eliminar el exceso de grasas y ayudando a limpiar el organismo de toxinas producidas por una alimentación desordenada y poco equilibrada.
La dieta “detox” consiste en el trabajo de digestión y asimilación de nutrientes en el organismo, disminuyendo de manera suficiente la energía para aumentar los procesos de desintoxicación en el cuerpo, para lo que es necesario planificar los jugos de frutas y vegetales que se van a consumir durante uno o dos días al año”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario