lunes, 10 de septiembre de 2018

¿Es verdad que funcionan las cremas reductoras?

Tratamiento estético. El uso constante de estos productos aporta beneficios no solo para la reducción de tallas, sino para la tonificación e hidratación de la piel


Las cosas claras. La efectividad de estas cremas desaparece cuando su uso no viene acompañado por una rutina de ejercicios y una alimentación sana. Es un tratamiento que requiere constancia y que se debe aplicar por meses para notar los resultados

Reduce la celulitis en las caderas, los brazos y el abdomen, donde el ejercicio no basta para evitar la piel de naranja. Ayuda a metabolizar la grasa y mejora la circulación sanguínea. Reafirma la piel y aporta elasticidad.
En círculos, en forma de ocho y con pellizcos suaves, esa es la forma de aplicar las cremas reductoras sobre las áreas donde se desea que hagan efecto. En el mercado existen muchas marcas importadas y de producción nacional que ya han incursionado en los gym y los hogares de las que rinden tributo a la silueta.
“Es reciente el lanzamiento de Curbel, gel quemagrasa, y ya la estoy usando. Desde que comencé a aplicarla en mis zonas rebeldes, puedo decir que sentí su potente efecto termogénico. Su textura en gel facilita su aplicación, es de rápida absorción y no mancho mi ropa. Otro punto que destaco es su agradable fragancia, no es como otros productos que contienen un fuerte olor a medicamento. La uso en mis rutinas de ejercicios para reducir esa grasita rebelde de mi cintura”, confiesa la influencer Mariana Villarroel.
Las cremas reductoras son compuestos en crema o en gel que se aplican en zonas donde las células de la piel acumulan altas proporciones de grasa dificultando su eliminación, como el abdomen, las caderas y los muslos superiores. Enterate aquí de algunos de sus beneficios.
 Las cremas reductoras pueden llegar a ser las mejores aliadas, ya que los nutrientes que aportan penetran en la piel de la zona deseada, elevan el riego sanguíneo y producen un drenaje linfático que ayuda a perder grasa.

A pesar que las cremas reductoras tienen propiedades muy beneficiosas para la piel, no son cosméticos milagrosos, son una ayuda adicional que junto a ejercicios y una dieta saludable te ayudarán a reducir la grasa acumulada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario