sábado, 29 de diciembre de 2018

Dietas detox para esta época

Las dietas con frutas y verduras crudas que duran de uno a diez días son excelentes para darle un descanso a nuestro organismo y eliminar toxinas ya que tienen un efecto limpiador muy potente. Es una buena alternativa al ayuno estricto que necesita mucho reposo y relajación siendo preferible practicarlo con seguimiento médico. Las frutas aportan a nuestro organismo fibras, azúcares, vitaminas y minerales y suficiente energía para funcionar normalmente.


A tomar en cuenta

A pesar de ello, durante los días en que se practica una dieta de frutas estricta es preferible no forzar el organismo ya que el número de calorías ingeridas es relativamente bajo, también se ingieren menos nutrientes esenciales necesarios para nuestro organismo como grasas y proteínas. Por esa razón es conveniente evitar cualquier esfuerzo físico importante como la práctica de deporte o trabajo intenso.
Este tipo de dieta puede actuar como laxante ayudando a desincrustar nuestro intestino. Mejora nuestra salud y previene enfermedades ya que las frutas son alcalinizantes, y la mayoría de los desechos responsables de muchas enfermedades son los alimentos acidificantes. Cualquier dieta desintoxicante no sólo afecta al cuerpo también afecta al estado mental y nuestro humor.

1 comentario:

  1. He estado en relación con mi novio durante 2 años y planeábamos casarnos pronto y de repente me dejó por otra chica, realmente amo a este chico y nunca puedo imaginar mi vida sin él. Hice todo lo posible por recuperarlo, pero todo mi esfuerzo por recuperarlo en mi vida no funcionó. Fue en este día fiel, encontré algunos comentarios en un sitio web sobre este gran lanzador de hechizos llamado Jefe Dr. Wealthy, por lo que muchas personas afirmaron que los ayudó a renovar su relación y traer a su ex de regreso, tuve que contactarlo porque él Fue mi última esperanza. Me puse en contacto con él a través de su correo electrónico y me aseguró que dentro de dos días mi novio dejará a la otra chica y volverá a mí y fue una gran sorpresa ver a mi novio volver a mí después de dos días. Estoy tan feliz hoy que volvió a mí y lo logré con la ayuda del Jefe Dr. Wealthy, y le aconsejo si necesita su ayuda también Correo electrónico: wealthylovespell@gmail.com o Whats App: 2348105150446

    ResponderEliminar