sábado, 5 de abril de 2014

Programa para bajar la grasa abdominal (Parte 1)

Hoy empezaremos de una vez por todas a develar mitos y realidades, verdades y mentiras sobre cómo cuidar nuestro cuerpo. Y si ya está deteriorado con un abdomen prominente lograremos que la bajes paso a paso sin dañar tu salud. Desde un punto de vista médico y nutricional.

Queremos darte la oportunidad de mejorar no solo como luces físicamente, sino también como te sientes, cuanta energía tienes, al igual que mejorar tu confianza.

Estos artículos están basados en libros y estudios científicos médico nutricionales reales y comprobados sin mentiras o productos de moda y no requerirás de suplementos.

Te pedimos tener una mente abierta porque algo de lo que vas a leer va en contra de lo que has escuchado en los medios masivos y de otras fuentes de información de acondicionamiento físico. El problema es que muchos de estos autodenominados "expertos" que ves en los medios y en todos los anuncios de publicidad realmente no saben nada sobre el verdadero acondicionamiento físico saludable. Ellos simplemente tratan de forzarte a comprar su última mentira o producto de moda.

Con estos artículos vamos a cortar toda la basura, y vamos a darte las respuestas honestas y directas sobre exactamente que se necesita para tener un cuerpo esbelto y saludable y mantenerlo por el resto de tu vida. Para todo ello primero te pido tomes en cuenta esto:

1. Decide exactamente qué es lo que quieres, cómo quieres que tu cuerpo luzca, qué tanta confianza quieres sentir, qué tanta energía deseas, mejorar tu salud o simplemente no envejecer rápidamente.

2. Asegúrate que realmente tienes un deseo ardiente por lo que quieres luchar. Por ejemplo bajar de peso de manera saludable.

3. Estableciendo y documentando objetivos exactos para lo que quieres conseguir. Por ejemplo si deseas bajar de peso pon una meta 5 kilos en 2 semanas.

4. Visualizando y "sintiendo" lo que deseas alcanzar como si ya lo hubieras alcanzado. Compraré un pantalón de talla menor a la que uso y me entrará en 2 semanas.

5. Creyendo que tú puedes alcanzarlo y hacerlo.

Para ser exitoso en cualquier cosa, todas las excusas deben ser arrojadas por la ventana. No hay tal cosa como genética pobre, no existe eso de "no tengo suficiente tiempo" tampoco existe eso de "es que es muy duro" sin excusas.

Este es el tipo de cosas que nadie quiere hablar, pero esto es más importante para estar bien la decisión, primero antes de lidiar con los "detalles" sobre entrenamiento y cómo comer para perder grasa o cualquier otro objetivo sobre este tema.

El hecho es: tu nutrición va a ser más importante que tu entrenamiento para perder esa grasa obstinada de tu estómago. Para honesta, aparte del aspecto de la actitud mental que hablamos, los hábitos alimenticios mal llevados son la razón que sigue en importancia para que la gente no baje de peso.

No importa que tan duro entrenen, la mayoría de la gente nunca va a tener su grasa corporal baja para ver un abdomen plano si su dieta es pobre.

Veo gente todo el tiempo que entrena como loca todo el día sin ver que reduce su grasa corporal debido a sus pobres hábitos alimenticios.

Si hoy eres una de las personas que decidirá hacer algo por su cuerpo te espero para el siguiente Artículo donde aprenderemos a mejorar tus hábitos alimenticios.

Escencia Spa Medico Ltda - 60413300

No hay comentarios:

Publicar un comentario