sábado, 5 de abril de 2014

Son efectivos los abdominales como ejercicio para perder barriga

Si los abdominales son efectivos como ejercicio para perder barriga, más que una afirmación es una pregunta que te deberás hacer repetitivamente. De hecho si estás necesitando un buen consejo orientado a reducir las grasas en el abdomen y piensas dedicarte a hacer abdominales no esperes un milagro, pues puntualmente esa grasa no se reducirá.

Y definitivamente los abdominales no son el ejercicio efectivo para este propósito. Solo sirven para la tonificación de los músculos. Si tu intención es la de definir los músculos y parecerte a los modelos de las publicidades con un vientre plano en el cual se advierten muy bien marcados los músculos abdominales no lo vas a lograr con este tipo de ejercicio físico.

Obviamente que nadie puede aconsejarte que no los hagas, pues cualquier tipo de actividad física es saludable y aunque no logres reducir esa grasa conflictiva estarás haciendo una buena tonificación que te ayudará para por ejemplo mejorar la postura y además como ejercicio también te va a ayudar a reducir grasa corporal en general pero no en particular.

Que los ejercicios aeróbicos te van a ayudar con tu propósito es una afirmación taxativa. Pero luego de estos ejercicios deberás continuar con una rutina de ejercicios abdominales para la tonificación muscular. Solo hazlos día por medio y lentamente teniendo cuidado de no lesionar las articulaciones y planifícate una rutina para trabajar los abdominales altos, medios y bajos en pos de definirlos y no olvides que para quemar grasas abdominal es necesario una combinación de dieta con ejercicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario