jueves, 27 de marzo de 2014

Cavitación, para eliminar las grasas



Reducir esos rollitos que no se quitan ni con ejercicio ni con dieta, perder centímetros demás en la cintura, el abdomen o en cualquier lugar del cuerpo donde se acumule la grasa y dar forma a la silueta es posible sin necesidad de cirugías.

“La ultracavitación es una de las técnicas más avanzadas en tratamientos estéticos y no es invasiva ni provoca dolor o riesgos”, explica al respecto el médico Paolo Sánchez.

La técnica consiste en que, mediante masajes en el área localizada, una máquina emite ultrasonido que genera, dentro del tejido adiposo, burbujas que revientan la grasa. Ésta se vuelve líquida y se elimina por el sistema linfático, es decir, por la orina y las heces”, agrega el especialista formado en Argentina.

Lo más novedoso de esta llamada “liposucción sin cirugía” es que se realiza en sesiones, no duele y no lesiona los vasos sanguíneos.

“Cuando un paciente acude aquí, lo primero que hacemos es valorar la cantidad de sesiones que precisa de acuerdo con su cuadro”, señala.También una dieta acompaña el tratamiento porque se debe buscar la armonía en la figura del paciente. “La persona que se somete a este tratamiento debe consumir bastante agua, tener una dieta saludable y si complementa con ejercicio, los resultados son aún mejores”, dice.

Las personas que se someten a esta técnica buscan, por lo general, reducir vientre, cintura, caderas, brazos y piernas.

“Después del tratamiento no hay complicaciones ni se precisa reposo o medicación”, aclara Sánchez.

Según el caso, un paciente puede bajar, en dos a tres sesiones, de seis a ocho centímetros en total, afirma. “Se moldea la figura y se elimina la grasa excedente, es como una lipoescultura, pero no invasiva”.

Para mejores resultados, el médico cuenta con una máquina de oxígeno que genera presión en los ganglios y esto los estimula a trabajar más y así eliminar toda la grasa en estado líquido.

El precio del tratamiento varía según el número de sesiones, pero el especialista asevera que es asequible.

“Un plus con esta técnica para reducir o moldear la figura, es que los pacientes más gorditos pierden con más facilidad la grasa”, indica.Otro aspecto positivo es que el tratamiento estira y reafirma la piel tratada. La ultracavitación no tiene efectos secundarios, sin embargo, no

puede aplicarse en mujeres embarazadas, personas que tengan alguna prótesis en la zona a tratar, pacientes con marcapasos, epilepsia o personas que tengan alguna infección o sean muy delgadas.

Tecnología

Para el tratamiento se utiliza tecnología de punta y última generación. La máquina cuenta con un cabezal que emite vibraciones que destruyen los depósitos de grasa localizados.

Visual

Los resultados se perciben muy rápido y el paciente notará los cambios en su cuerpo desde la primera sesión que se realice, afirma Sánchez.

Fuentes: doctor Paolo Sánchez (70160285).

No hay comentarios:

Publicar un comentario