sábado, 26 de abril de 2014

Trucos para subir de peso en cuestión de días y sin medicinas

Al igual que adelgazar, subir de peso también constituye un verdadero desafío. Si quieres tener un cuerpo más curvilíneo, tendrás que incrementar tu ingesta calórica y sumarle alrededor de 500 calorías más a tu dieta. Es probable que una barra de chocolate amargo o un buen milk shake, te aporten justo lo que estás necesitando.

Bebe jugos de frutas. Estos tienden a ser bastante calóricos y te aportan muchos de los nutrientes que tu cuerpo necesita para funcionar correctamente.

La actividad física es la mejor aliada para tener un cuerpo esbelto, solo tienes que elegir el ejercicio que mejor responda a tus necesidades. Si quieres engordar, tendrás que realizar una rutina de pesas al menos 3 veces por semana, pero al alzar pesas tendrás que comer más proteínas. Algunas de las principales fuentes de este nutriente, son la leche, los huevos, el queso, el yogur y la mantequilla de maní.Los vegetales con alto porcentaje de agua son grandes aliados para adelgazar. Por tanto, si tu objetivo es lo contrario, elige vegetales que tengan menos agua y más calorías,como las zanahorias y las patatas./

No hay comentarios:

Publicar un comentario