viernes, 29 de noviembre de 2013

Catering dietético activa el movimiento en fin de año

El interés por bajar de peso y lucir una esbelta figura para las fiestas de fin de año mueve el comercio de los catering que ofrecen comida saludable. Y el 70% de las personas que acuden a estos establecimientos son mujeres. Las promociones empiezan a partir de este 2 de diciembre.

Ofertas de temporada. Alimentos bajos en grasas o comidas saludables, son las más buscadas por las personas entre los 20 y 40 años de edad que desean bajar de peso, aseguran los nutricionistas de las diferentes empresas "light" en Santa Cruz.

De acuerdo a la doctora Jacqueline Méndez, nutricionista de X-Libra, esta semana concluye una de las promociones de mayor fuerza, con descuentos de hasta un 50% con opción a bloquear "los alimentos saludables" durante los fines de semana.

Público objetivo. "Un 70% que busca bajar de peso son las personas entre los 20 - 40 años, el público adulto está representado por un 20%, mientras que los niños son el 10%", explicó la nutricionista.

A su vez anunció que entre las promociones que tiene para el próximo mes está el plan de 10 días, que consiste en seguir una dieta durante este tiempo por el precio de 350 bolivianos. "El paquete normal, que es de 28 días sale Bs 1.040, pero si asisten más de tres personas existe un descuento especial y solo pagarían 950 bolivianos cada uno".

Oferta de ahorro. Eduardo Paredes de In-nova catering, explicó que por el mes de diciembre iniciarán con una promoción de "ahorro", a su vez resaltó que "estamos con ofertas para personas que padezcan alguna enfermedad o que deseen perder peso".

La oferta de In-nova consiste en un paquete de 1.500 bolivianos por persona, pero si acceden tres personas pagarán Bs 1.100, ahorrando 400 bolivianos por persona, además le realizan un test nutricional para medir la grasa corporal y la glucosa de sangre para saber si tienen diabetes.

"Antes de fin de año o antes de carnaval, son las fechas que las personas desean estar más delgados para disfrutar de las fiestas, o también hay personas adultas que quieren cambiar su sistema de vida en cuanto a la alimentación", puntualizó.

Mayor demanda. Kcalory Center ofrece el plan de 20 o 24 días con un 15% de descuento, es decir que el paquete de cuatro comidas al día está a 663 bolivianos. Según las estadísticas de este centro el 80% de sus clientes son mujeres que quieren estar delgadas para estas fiestas de fin de año.

Los servicios de catering tienen ofertas para las personas que realizan ejercicios, por ello la promoción es una alimentación rica en proteínas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario