jueves, 28 de noviembre de 2013

Cómo perder los kilos de más de forma saludable

Ya sabes el dicho: eres lo que comes. Es un viejo dicho pero muy cierto. Comer bien es lo más importante cuando trata de perder grasa del vientre y una vida saludable.

Superalimentos. Uno de ellos es el aguacate, ricos en fibra y vitaminas C y B6. Se puede servir como parte de una ensalada, un sándwich, o incluso como aperitivo. Otro es el té verde, un alimento estupendo. Es rico en antioxidantes y así retarda el proceso de envejecimiento. El té también ayuda a prevenir la osteoporosis. Se aconseja tomarlo con miel en lugar de azúcar.

Riesgos de la grasa abdominal. Según una investigación realizada en Finlandia y publicada en la revista European Health Journal, la grasa almacenada en el área del estómago genera riesgos para la salud, debido a que se incrementan las posibilidades de arterias obstruidas y podría conllevar a futuros problemas cardíacos. Por tanto, se recomienda que la cintura en lo varones no sobrepase los 102 centímetros y en el caso de las mujeres que no sea más de los 88.

1. Infusión de piña.
Es rica en vitamina C y además facilita la digestión.

2. Aceite de oliva y linaza
Ayudan a reducir las grasas abdominales.

3. El infaltable Yogurt
Consumir todos los días ayuda al intestino a funcionar mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario