viernes, 8 de noviembre de 2013

La papaya ayuda a bajar de peso de forma natural

Muchas personas no saben qué hacer para eliminar esos kilos que tienen de más; sin embargo, para perder peso de forma natural sólo necesitas incluir alimentos que te ayuden a agilizar tu metabolismo como la papaya, así como modificar un poco tu estilo de vida.
Si tu meta es bajar de peso lo más pronto posible, la papaya te ayudará sin dudarlo, debido a que es una fruta que se lleva con todas las dietas del mundo, gracias a sus propiedades antioxidantes, a su gran la cantidad de vitaminas A y C y a su bajo porcentaje de calorías.
 Para que la papaya funcione como un aliado para bajar de peso, se tiene que ingerir diariamente por las mañanas, ya sea picada con algunas semillas de linaza o en jugo, con un poco de agua para que no esté tan espesa y tomar por lo menos dos litros de agua durante la jornada. No sólo la pulpa es útil para mejorar tu salud, ya que las hojas de la papaya son de gran ayuda para las personas que reducir la producción de gases, combatir la inflamación intestinal e incrementar el metabolismo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario