jueves, 21 de noviembre de 2013

Adelgaza rápido junto al trote

Es comúnmente pensado que correr rápido permite adelgazar con mayor eficacia. Sin embargo, esto consiste en un mito, ya que al trotar velozmente, te quedas con la respiración corta y puedes padecer de problemas articulares y musculares. La clave consiste en encontrar tu ritmo e incrementar progresivamente la duración de cada sesión. Para iniciar, se recomienda comenzar por una sesión semanal de 30 minutos. De esta manera, puedes adquirir los hábitos necesarios para este deporte y también regular tu respiración. Una zancada adaptada permite trotar de manera equilibrada y solicitar todos los músculos de los miembros inferiores, además de la espalda, los abdominales y los hombros. Luego, aumenta la duración de tu sesión de trote a 45 minutos antes de programarlas dos o tres veces por semana.

El trote para perder peso difiere de una búsqueda de resistencia. Es importante comer equilibrado y sin exceso. Para no solicitar al cuerpo más allá de sus límites, trotar con pequeñas zancadas es preferible para afinar la silueta. Para quemar una cantidad máxima de grasa, se aconseja pasar los 45 minutos de trote, ya que en un plazo más corto, se queman mayormente las reservas de glúcidos. Sin embargo, es importante que escuches tu cuerpo para evitar la fatiga y la hipoglicemia.

SALTAR UNA COMIDA

NO LO HAGAS

Es totalmente riesgoso omitir una comida durante un régimen dietético, ya que nuestro cuerpo necesita energía. Además, la privación no consiste en una solución durable. En vez de privarse de comida, es preferible comer liviano y consumir pequeñas comidas en el día. El simple hecho de masticar lentamente y de tomar el tiempo necesario para digerir permite quemar grasas.

QUINUA

LIMITA LAS GRASAS

Privilegia este alimento para tener un vientre plano. Tiene la capacidad de no incrementar la secreción de insulina, la cual es responsable del almacenaje de grasas en los abdominales. Además, mejora el tránsito intestinal, es una fuente importante de proteínas, ácidos grasos poliinsaturados y micronutrientes. Por lo tanto, permite mantener la línea y preservar la salud.

SUSTITUYE EL AZÚCAR CON OTROS PRODUCTOS CUIDA TU CUERPO

Quieres perder peso, pero no puedes vivir sin azúcar. No hay problema, ya que se puede remplazar por productos naturales o artificiales que no hacen engordar. Opta por la stevia, la cual no contiene calorías y tiene el sabor dulce del azúcar. Puedes usarla en cualquier ocasión. Otra opción es la fructosa que corresponde al azúcar presente en las frutas. Contiene calorías, pero también un sabor mucho más elevado que el azúcar común. Por lo tanto, se consume en menor cantidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario