viernes, 13 de junio de 2014

Siempre linda y delgada Luzca un abdomen plano

Quién no se muere por lucir un abdomen plano, saludable y envidiable. Para descubrir cómo quemar grasa del abdomen no solo debemos acudir a las dietas, los ejercicios, los medicamentos o a las cremas, también vale la pena tomar en cuenta que existen algunos alimentos muy especiales que nos ayudan a regular el funcionamiento de nuestro cuerpo y que favorecen todo tipo de procesos fisiológicos.

Cuidado con la grasa. La grasa almacenada en el área del estómago genera riesgos para la salud, debido a que se incrementan las posibilidades de arterias obstruidas y podría conllevar a futuros problemas cardiacos. Son varios los factores que contribuyen a la acumulación de la grasa abdominal en el cuerpo, algunos de ellos son: vida sedentaria, estrés, genes, nivel de triglicéridos, hormonas y una alimentación inadecuada, es por ello que le damos la lista de los alimentos que ayudan a quemar esa grasita indeseada.

Avena.
Tiene elevado porcentaje de fibra y proteína, lo que favorece la disminución de los niveles de colesterol.

Nuez.
debido a que este fruto contiene omega 3, contribuye a la disminución de peso.

Salmón.
Este alimento representa una alta fuente de omega 3 y posee proteínas que contribuye a la formación del colesterol bueno.

Almendras.
por su bajo índice glicémico permite controlar los niveles de azúcar y contribuye a activar el metabolismo. Además son ricas en proteínas, calcio y mucha fibra.

Brócoli.
Posee un alto efecto térmico y una escasa densidad de calorías. Sus nutrientes permiten que los intestinos absorban menos grasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario