jueves, 26 de junio de 2014

El secreto de la dieta de Kate

Luego de 10 meses de dar a luz, la Duquesa de Cambridge ya volvió a su “talla 6”. ¿Cómo? Con la dieta de la comida cruda (raw food diet), que también espera que la ayude a conseguir una piel radiante.

Se dice que la princesa de 32 años desarrolló un gusto especial por el plato latinoamericano, ceviche. Entre otras de las delicias sanas que disfruta la Duquesa están las ensaladas de sandia, gazpacho, tabbouleh y leche de almendras.

Y es que su motivación es alcanzar una piel radiante, y se dice que los alimentos crudos son excelentes para la piel, el cabello y las uñas ya que contienen niveles más altos de vitaminas y nutrientes.

Huevos en el desayuno

Investigaciones demostraron que comer dos huevos por la mañana puede llevar a una pérdida de peso más efectiva que desayunar unas tostadas. Y es que una buena cantidad de proteína (un huevo mediano contiene 5.5 gramos), te mantiene satisfech.

Además, también contienen un nutriente llamado colina, que mejora la función del sistema nervioso y la salud cardiovascular.



Calma dolores menstruales sin medicamentos

Tomar unas cuantas gotas de aceite de tomillo puede aliviar dolores menstruales de manera más eficiente que medicamentos como el ibuprofeno, de acuerdo a un estudio. Y es que el tomillo tiene efectos antiespasmódicos, particularmente para calmar calambres, y no causa complicaciones gastrointestinales. Usa de 8 a 10 ramos de tomillo y déjalos en una taza con agua hervida durante 10 minutos. Luego bébela.



Para calmar dolores de cabeza

La mejor excusa para tener relaciones sexuales es esta. Pues el sexo alivia dolores de cabeza. ¿La razón? Aumenta los niveles de oxitocina, la hormona del placer, y las endorfinas en tu cerebro, que son analgésicos naturales.

Tomar agua también calma los dolores de cabeza. Un estudio encontró que la deshidratación causa dolor de cabeza severo.

Tomar más agua puede hacer desaparecer el dolor en minutos. Mantente hidratada.



Beneficios de los madrugadores

Muchas investigaciones demuestran que ser madrugador tiene beneficios. Por un lado, las personas que se despiertan temprano son más constantes con su rutina de ejercicios. Además, las personas que duermen hasta más tarde tienden a ser más sedentarias. Asimismo, son más felices, positivos y proactivos que las personas que se despiertan tarde. Y se sienten más saludables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario