jueves, 26 de junio de 2014

Qué hacer para controlar el apetito

Que sea por ansias o porque el estómago está vacío, algunas personas tienen siempre ganas de comer durante todo el día. Para averiguar si realmente tienes hambre, debes beber agua, ya que corta eficazmente esta sensación. Sin embargo, si tu vientre sigue haciendo ruido, significa que tu estómago está vacío y que te falta un aporte energético. Esto puede ser la consecuencia de una comida insuficiente o inadecuada.

Para estar lleno luego de haber comido y no tener hambre un par de horas más tarde, debes privilegiar los alimentos que sacien el estómago. Opta por víveres que se tienen que masticar por varios segundos, verduras cocidas y manzanas. Otro consejo importante consiste en desayunar a diario, ya que si no lo haces, puedes sufrir de un déficit energético durante la mañana y comer fuera de las horas establecidas, desequilibrando tu alimentación cotidiana, lo que te hará engordar con mayor facilidad. Privilegia el consumo de cereales, pan completo y frutas.

Por otro lado, es esencial comer lentamente para llegar más rápido a la sensación de saciedad, lo que reduce la ingesta de comida. Al contrario, si comes con una velocidad excesiva, sueles consumir más alimentos de lo necesario y agrandas el tamaño de tu estómago. De esta manera, empezarás a tener más hambre y ganarás algunos kilos de más.

CAQUI

Exótico y dieteetico

NUEVA OPCIÓN PARA ADELGAZAR

El caqui es rico en vitamina C y carotenos. Además, contiene 66 calorías por 100 gramos consumidos, lo que lo convierte en uno de los frutos más dietéticos. Asimismo, es una fuente rica de potasio y fibras. Esto provee un efecto diurético, lo que ayuda a adelgazar eficazmente. El caqui es un verdadero concentrado de aportes nutricionales. Es ideal para estimular el tránsito intestinal y tener mucha energía durante todo el día. Se recomienda consumirlo maduro, ya que así abandona su acritud y tiene un sabor dulce que es agradable para las papilas gustativas.

MUSCULATURA REFUÉRZALA

Para poder utilizar soleras sin complejos, es importante tener hombros tonificados y brazos firmes. Puedes lograr este objetivo, realizando ejercicios sencillos. Según tus preferencias, efectúa series de movimientos con pesas o con las manos vacías. Sin embargo, es más productivo utilizar pesas. Con éstas, el trabajo es más difícil, pero los resultados son rápidamente notables. Toma en cuenta que debes ser regular en tu entrenamiento para que sea óptimo.

POLE DANCE TU ALIADO

Esta disciplina combina deporte y danza sensual. Por lo tanto, es una actividad física perfecta para acompañar una dieta. El pole dance favorece y desarrolla la flexibilidad, además de la musculatura. De hecho, solicita varias partes del cuerpo, particularmente los abdominales, hombros, brazos, espalda, cadera y glúteos. De esta manera, puedes afinar tu silueta y divertirte al mismo tiempo, reforzando tu sensualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario