sábado, 17 de enero de 2015

Reducir la grasa abdominal 4 tratamientos sin cirugía

Reducir la grasa abdominal, es algo que muchos deseamos conseguir, para eso es imprescindible adoptar hábitos de vida saludables, como alimentación adecuada, ejercicio físico frecuente e higiene postural. Sin embargo, algunos factores como el embarazo, el sobrepeso, los problemas digestivos, el sedentarismo y el paso del tiempo pueden producir un aumento de volumen en el abdomen que no reduce con la dieta ni con la actividad física. Te proponemos 4 alternativas libres de intervenciones quirúrgicas para eliminar la grasa abdominal que pueden realizarse solas o para conseguir resultados mayores ser combinadas. Estos tratamientos son:

1. Mesofat: La mesoterapia liporeductora, es la inyección superficial de activos quemadores de grasa que incrementan el metabolismo de las grasas, haciendo que el cuerpo elimine la grasa sobrante de forma natural mediante la orina. Se evidencia en la reducción de medidas del contorno corporal. Útil para la reducción de papada, región supramamaria, espalda, brazos, abdomen, glúteos y piernas. Los activos que se utilizan son: alcachofa, L-carnitina, cafeína, Triac, DMAE y otros compuestos de acuerdo al caso. La inyección no es dolorosa y el paciente retorna a sus actividades de manera inmediata, los cuidados son medidas generales. Los resultados se observan a los 3 días y las sesiones se programan de acuerdo al volumen que desee reducir el paciente.

2. Ultracavitación: Este tratamiento se

realiza mediante equipo ultracavitador, que por la emisión de ondas ultrasónicas hace implosionar las células grasas, haciendo que la grasa se convierta en glicerina y sea eliminada mediante la orina. La reducción de medidas es inmediata de 2cm de grasa por sesión, y el número de sesiones se programa de acuerdo al caso. Se aplica mediante un masaje con un cabezal no es doloroso y debe percibirse la emisión de un sonido, la sesión dura media hora y es recomendable para el abdomen, glúteos y piernas.

3. Radiofrecuencia tripolar: Sabemos que cuando uno reduce la grasa excedente, la piel queda suelta o flácida, para ello y reducir más aún de medidas, sugerimos la aplicación de radiofrecuencia tripolar, que produce el calentamiento de las capas cutáneas profundas para retraer la piel y eliminar flacidez, el resultado es inmediato y la estimulación de generación de nuevo colágeno hace que el resultado sea a largo plazo. Se reduce 2cm. de forma inmediata y se recomienda cuando se hayan realizado tratamientos reductores. El tratamiento es confortable y el paciente puede volver a su actividad habitual de forma inmediata.

4. Lipoláser de diodo no invasivo: Tratamiento de última generación, se realiza mediante la aplicación de pads que emiten laser de diodo en los lugares del cuerpo con exceso de grasa, lo que hace el láser es estimular el consumo de energía de la célula grasa, aumentando su metabolismo, lo que produce es una reducción de la célula grasa de forma inmediata y la eliminación del contenido de la célula es mediante vía natural por la orina, el procedimiento no requiere masajes, dura media hora y se reduce de 2 a 4cm de forma inmediata. Una ventaja es que trata la reducción de grasa y la flacidez al mismo tiempo. El paciente puede tratarse en la misma sesión la papada, los brazos, abdomen y piernas, no es doloroso y la incorporación a las actividades es de forma inmediata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario