lunes, 19 de enero de 2015

Alimentos quema grasa que adelgazan sanamente

Los alimentos quemagrasa son un grupo que producen un 'efecto calórico negativo', es decir, quemas más calorías cuando tu cuerpo los procesa que las que tienen por sí solos.

Sin llegar a vivir obsesionados por perder peso, todavía es posible enflaquecer sin tener que recurrir a todas las dietas de moda, por eso, es
importante conocer cuáles son los alimentos que ayudan a eliminar grasas.

Descúbre diez de estos alimentos, ennumerados por la revista española ELLE, y trata de introducirlos en tu alimentación diaria.

1. Frutos rojos
Se incluyen las fresas, frambuesas y frutillas. Mantienen a raya los niveles de insulina y controlan el azúcar y la grasa.

2. Almendras y nueces
Son saciantes gracias a su fibra y popularmente conocidos por contener la llamada 'grasa buena', reductora del colesterol.

3. Paltas
Antes no tenían buena fama, pero ahora se han investigado mucho más y se ha descubierto que remueven la grasa de las paredes de las arterias. Además son muy ricos en vitaminas, grasas saludables y micronutrientes.

4. Salmón o trucha
El pescado es otro de los alimentos que tiene Omega 3 ('grasa buena'), muy proteico e indicado en la mayoría de las dietas.

5. Sopa de hortalizas
Los especialistas la describen como 'una verdadera bomba contra el hambre y los kilos de más', hecha con brócoli, apio, repollo y tomate.

6. Yema de huevo
Tan demonizada desde hace años, pero poco a poco va perdiendo su mala fama. Es un alimento muy completo por tener todas las vitaminas solubles en grasa y ácidos grasos esenciales.

7. Limón y pomelo
Aceleran la quema de grasa, además de tener propiedades depurativas. Pruébalos en zumo o para aderezar ensaladas sin añadir calorías 'extra'.

8. Locotos y aribibi
El picante que contienen mata las células grasas inmaduras además de ser rico en vitamina C y antioxidantes.

9. Rábano
Sacia porque es rico en fibra y agua y su aporte calórico es nulo. ¿Cómo consumirlo? en salsas, cremas y ensaladas.

10. Vinagre de manzana
Es depurativo, tiene vitaminas A y B y es rico en minerales y ácidos grasos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario