sábado, 26 de julio de 2014

Pese a la dieta, ¿Aún no pierde la grasa abdominal?

Estás a dieta, la cumples de modo estricto; sin embargo, tu barriga sigue igual. Averigua ahora, los posibles motivos que no sabías por los que no pierdes grasa abdominal.

Edad: Si ya tienes 40 años, tu organismo se ha vuelto más perezoso y lento, así es que la zona de la barriga es una de las primeras que lo nota. Por eso, la edad influye mucho en la distribución de la grasa abdominal.

Genética: Hay personas que cuando suben de peso, la grasa se les deposita en la cadera, otras en los glúteos, y si tú tienes predisposición a que se te acumule en el vientre, entonces tendrás más complicado quitarla de esta zona.

Errores: El cuerpo se acostumbra a todo, si hace tiempo que vienes haciendo los mismos abdominales, será hora de que cambies.

Estrés y falta de sueño: Ambos son perjudiciales para bajar de peso, duerme ocho horas diarias y reduce tu ansiedad haciendo ejercicio físico, ya que las hormonas que segrega el cuerpo cuando sufrimos de estrés impiden que pierdas kilos. Y Despídete de los alimentos procesados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario