jueves, 10 de julio de 2014

Adelgaza al ritmo del flamenco

El flamenco es una danza completa que requiere una gran resistencia y mucha energía. De hecho, todas las partes del cuerpo tienen un rol determinante para lograr los pasos. Asimismo, los músculos trabajan simultáneamente. Por eso, una hora de práctica de flamenco ayuda a mantenerse en forma con gracia y ligereza. Además, este baile contribuye a quemar muchas calorías y sentirse bien con uno mismo.

Debido a la energía gastada con el flamenco, una persona puede combinar la pérdida de kilos y estar saludable. Toma en cuenta que este ritmo tiene que bailarse con dedicación y esfuerzo, lo que provee resultados rápidos. Te permite tonificar tu silueta, ya que el flamenco desarrolla los músculos de los abdominales, glúteos, muslos, piernas y brazos, además de quemar grasa. De hecho, los tejidos grasosos son reemplazados por tejidos musculares firmes. Esta transformación se efectúa progresivamente y los cambios son más notables a largo plazo con una práctica regular.

Por otro lado, el flamenco ayuda a sentirse más seguro y distinguido. No olvides que es también un arma de seducción incomparable para impresionar a las personas y que al mismo tiempo, coadyuva a desarrollar tus capacidades artísticas.

PRODUCTOS PELIGROSOS

PROTEGE TU SALUD

ALTO A CIERTaS pastillas para el peso

Existen comprimidos “milagrosos” a la venta que facilitan la pérdida de peso. Sin embargo, su ingesta puede ser peligrosa. De hecho, algunos contienen laxativos, los cuales pueden provocar deshidratación y pérdida de minerales en las heces, lo cual suele causar enfermedades. En cuanto a los productos de drenaje, contribuyen a perder kilos, pero consiste principalmente en una eliminación masiva de agua y no de tejidos grasosos. La toma repetitiva de estos productos puede acarrear una disminución de la presión arterial y un cansancio permanente. Generalmente, si deseas afinar tu silueta, se recomienda adoptar una alimentación sana y equilibrada, además de realizar frecuentemente

actividades físicas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario