domingo, 6 de julio de 2014

Desarrollan una pastilla inteligente para perder peso

Su nombre es Gelesis100 y si consigue la aprobación de la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos se convertirá en una buena ayuda para la pérdida de peso segura y efectiva. La cápsula contiene un "hidrogel” compuesto de dos ingredientes alimentarios. Según los investigadores, este componente -que apenas tiene el tamaño de un grano de azúcar-, cuando se consume con agua se expande en forma de gel dentro del estómago, lo cual estimula las fibras nerviosas del estómago y produce una sensación de saciedad. De esta forma, el cerebro cree que el estómago está lleno y no puede recibir más alimento.

1 comentario:

  1. Yo padecí sobrepeso y probé de todo. A cada uno le funcionan remedios distintos, y yo tuve suerte de encontrar el que funcionó para mí. Logré adelgazar 8kg en un mes... quien tenga el mismo problema y quiera ver mis fotos del antes y el después puede enviarme un correo a secretosdelara@gmail.com y con gusto le responderé contándole lo que me funcionó. Ojalá alguien me hubiera ayudado a encontrar una solución.. sé lo mal que se siente, así que quiero ayudar a quien padezca el mismo problema :)

    ResponderEliminar