jueves, 6 de junio de 2013

El poder del limón dietético y eficaz

Lo interesante del limón en una dieta es que estimula las funciones digestivas y desintoxicantes del organismo. Un buen funcionamiento del aparato digestivo es primordial tanto para la salud como para la dieta. El mejor medio para adelgazar es obviamente comer variado, pero también eliminar las toxinas y preservar las funciones estomacales y hepáticas. Por eso, el limón es un alimento de lujo.

Gracias a sus propiedades, el limón estimula la secreción de la saliva y de los jugos gástricos. Cuando se consume este producto por la mañana, tiene una acción sobre el hígado y colabora con la digestión de los alimentos que vayan a ser ingeridos durante el día. Por otro lado, el limón también representa una ayuda esencial para el estómago, debido a su contenido alto en ácido cítrico, el cual estimula la secreción de los jugos estomacales. Por lo tanto, degrada las proteínas de los alimentos consumidos.

Se recomienda añadir unas gotas de limón sobre la carne, huevos y legumbres para facilitar la digestión. En fin, si el jugo de limón mejora la digestión, limita también los efectos de la última comida sobre la tasa del azúcar en la sangre, es decir la glicemia. Justamente, esto nos ayudará a perder peso.

MALA DIGESTIÓN POR LAS NOCHES

Las cenas se han vuelto un momento para reflexionar, debido a que muchas veces llegan a generar un problema a la hora de dormir. Es probable que se presenten síntomas y malestares digestivos por ingerir alimentos con altos niveles de grasa. Es importante determinar los tipos de comestibles y horarios en que vamos a cenar.

COMIENCE UNA DIETA ANTICOLESTEROL

Es importante bajar los niveles de colesterol. Para ello, se debe limitar el consumo de grasas saturadas o grasas animales y privilegiar las grasas vegetales. Añade a tu menú alimentos ricos en omega 3, como el pescado, mariscos o conejo. Asimismo, se debe aumentar la ingesta de fibras alimentarias contenidas en las frutas, legumbres y cereales.

EFECTOS DEL CAFÉ PARA ADELGAZAR CÓMO BEBERLO

El café estimula el sistema nervioso, lo que permite quemar mayor cantidad de grasa contenida en el abdomen, las piernas y las caderas. Sus características laxativas y diuréticas limitan la retención de agua y eliminan las toxinas. Es importante saber que el café no contiene grasas. Sin embargo, las personas añaden azúcar o crema en mayor cantidad, lo que conduce a la acumulación de calorías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario