miércoles, 4 de noviembre de 2015

Hacer dieta sin sufrir

Mantener la línea para tu boda puede resultar difícil. Sin embargo, hoy tienes la dieta A.L.E.A, un plan que te permite comer de todo, sin el temor de subir esos kilitos de más y por el contrario bajarlos y mantenerte en el peso ideal.

Todos los alimentos. Esta dieta tiene la característica de no eliminar ningún tipo de alimento porque propone comer ligero, pero equilibrado en un plan personalizado, asegura la nutricionista Litzy Montoya. Su nombre proviene de las siglas 'Alimentación', Ligera', 'Equilibrada' y 'Adaptada' para ti.

De acuerdo a tus necesidades. Este plan se presenta como un manual o lista de pautas que te enseña a comer de forma equilibrada, mejorando hábitos alimenticios y a su vez se pierde el exceso de peso. Pero lo mejor de esto, es que no tiene el famoso efecto rebote, ya que no se suprimen alimentos en el día a día.

Como estilo de vida. Como este régimen se enmarca en una alimentación mediterránea, la nutricionista Lucero Vargas menciona que es una dieta ideal para que la haga una futura novia ya que es equilibrada y si bien incluye la mayoría de los grupos de alimentos, estos se consume en porciones adecuadas. “Este plan se podría incluir como un estilo de vida porque dentro de los parámetros de una dieta es la que más se adecua a una alimentación saludable”, expresa.

Lo que permite. Entre los alimentos, incluye verduras, frutas, ácidos grasos esenciales, vegetales y evita en lo posible los carbohidratos. Asimismo, evita las carnes rojas y aumenta el consumo de carnes blancas, destaca Lucero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario