martes, 20 de agosto de 2013

Formas para estabilizar tu peso

Por razones de salud o estéticas, la pérdida de peso está en el corazón de las preocupaciones de muchos hombres y mujeres. Sin embargo, no es suficiente salirse con algunos kilos menos al fin de una dieta, sino que se debe limitar al máximo volver a tomar peso, lo que es casi inevitable. La estabilización post régimen pasa imperativamente por una alimentación equilibrada a integrarla en la vida cotidiana. De hecho, la conservación de un equilibrio alimenticio garantiza en gran parte el rigor del resultado después de una dieta. Si cometes el error de volver a tus hábitos erróneos con la comida, tomarás no solamente los kilos perdidos, sino también muchos más que antes. Sigue estas tres reglas que te ayudarán en tu estabilización de peso.

En primer lugar, se debe parar de manera progresiva el régimen dietético, integrando poco a poco una alimentación normal. Después, no debes caer en la tentación de comer directamente los alimentos prohibidos durante la dieta. Es totalmente normal que sientas una cierta frustración después de haberte privado de la mayoría de las comidas suculentas. Sin embargo, conviene esperar algunas semanas antes de tomar estos productos con una dosis moderada.

Finalmente, toma tres comidas diarias, las cuales sean en horarios regulares. Se aconseja comer por orden, lo que significa que el desayuno debe ser la comida más completa, el almuerzo ligero y la cena muy liviana.

Maracuyá

Afina tu cuerpo

VIRTUOSA FRUTA

Aunque el maracuyá es exitoso en el campo de la medicina, también sirve para enflaquecer. Esto es gracias a las fibras insolubles que contiene, las cuales están presentes en la cáscara de esta fruta y en sus pepas, lo que confiere la sensación de saciedad en una persona. Además, las fibras tienen como principal misión la eliminación de grasa por las heces. Consúmelo partiéndolo en dos o en puré. Otra opción es hacer un zumo delicioso de esta fruta de la pasión.

DesintoxÍcate

Elimina sustancias no toleradas

Si las ingieres cotidianamente suelen ser responsables del aumento de peso. La dieta desintoxicante se basa en el principio de evacuar estas toxinas que no son bien asimiladas por el organismo. Consume frutas y verduras, ya que tienen pocas calorías y ayudan a la digestión. Evita alimentos enlatados o comidas ya preparadas.

SOBREPESO

Evita la obesidad infantil

Para prevenir el exceso de peso en los más pequeños, es fundamental vigilar su alimentación. Respeta las horas de sus comidas y evita que ingieran alimentos fuera de los horarios establecidos. Además, no se debe servir comida como una recompensa o un castigo. Incítalos a practicar actividades físicas o deportivas y que no tengan una vida sedentaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario