jueves, 1 de agosto de 2013

Cuida tu peso con bebidas light


En los productos light, el contenido en azúcar o grasa debe ser reducido al menos en 30 por ciento . La bebida light se caracteriza porque no le añaden azúcar en su elaboración. Generalmente, los fabricantes la reemplazan con diversos edulcorantes naturales. Si te gustan las gaseosas, las bebidas light son una gratificante alternativa en tu dieta, ya que contienen menos de cinco calorías y 99 por ciento de agua. Además, el sabor dulce y las burbujas están presentes. No favorecen la aparición de caries y no tienen efecto sobre la secreción de insulina. Esto significa que ayudan a controlar el peso sin desarrollar la necesidad de azúcar. Entran en un proceso dietético porque permiten reducir los aportes calóricos sin favorecer al consumo de productos con azúcar.

Es importante destacar que su función no es hacer adelgazar, sino reducir el aporte calórico. Como los otros productos con edulcorantes, contribuyen a facilitar la dieta en el contexto de una alimentación diversa y equilibrada, además de una actividad física regular.

Estas bebidas edulcoradas son interesantes para las personas cuidadosas de su peso, su equilibrio alimenticio y para los diabéticos.

ADEREZO ESPECIAL

MEJORA TU SALUD

DISMINUYE EL COLESTEROL

Las personas con sobrepeso y los mayores son lo más expuestos a sufrir de colesterol nocivo, aunque todos pueden ser víctimas de sus efectos. Se recomienda que en tus ensaladas o los diversos platos que vas a preparar, añadas un aderezo sano que evitará que tu colesterol suba. No es porque se consuma gran cantidad de ensalada que uno llega a ser dietético. Es común que las salsas que acompañan las verduras contengan mucha grasa, la cual se acumula en el organismo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario