jueves, 4 de julio de 2013

Diles adis a esos kilos de ms

La manzana contiene en abundancia un nutriente llamado pectina. sta permite regular la tasa de glicemia, pero tambin tiene un papel importante en la sensacin de hambre. La manzana es formada de fibras, las cuales ganan volumen y generan un gel viscoso vido de lpidos cuando llegan al estmago. La evacuacin de este gel lleno de lpidos se realiza mediante vas naturales. De esta manera, la manzana contribuye a combatir la cantidad de grasa de nuestras clulas. La sensacin de saciedad provocada por las fibras cancela la necesidad de comer fuera de las horas habituales. Si surgen las ganas de comer algo y tu estmago suena o ests decado, la mejor opcin es ingerir una manzana, ya que posee pocas caloras, es decir 49 por 100 gramos. Con cscara, esta fruta tiene mayor cantidad de fibras, 3.7 gramos en contra de 2.1 gramos sin cscara. Puede ser parte integrante de recetas adelgazantes, como ingrediente en ensaladas de verduras o de un postre hipocalrico. Comer manzana aporta al cuerpo una cantidad importante de energa sin hacer engordar. Ten en cuenta que su consumo diario permite reducir la tasa de colesterol nefasto para la salud e incrementar la cantidad de colesterol sano. Durante una dieta, la manzana constituye un complemento alimenticio esencial y regulador para el organismo.

CAMBIA DE SABOR

Con el zumo de pomelo

Mtodo para enflaquecer

No existe nada mejor y sencillo que exprimir un pomelo y beberlo en zumo sin aadir azcar antes o durante el desayuno. Es una fruta poca calrica que contiene bastantes fibras, vitamina C y hierro. El pomelo contribuye a la salud del tubo digestivo y sus cidos confieren virtudes que permiten combatir las bacterias y virus del cuerpo. Para un buen jugo es esencial que el pomelo sea pesado y firme sin presentar manchas en su piel.

Otras frutas verdes

Pera

Fruta liviana

Refrescante con un contenido de magnesio, hierro y vitaminas C y E, la pera es ideal para eliminar y sentirse ligero. Tambin conocida como un antioxidante eficaz que facilita la digestin.

KIWI

ADELGAZANTE

Contiene pocas caloras y muchas fibras, lo que permite optimizar la sensacin de saciedad, mejorar el trnsito intestinal y prevenir la formacin de gases, enemigos de los vientres planos.

CHIRIMOYA

AGRACIADA

Caracterizada por su efecto intestinal. Adems, es pobre en grasas, posee propiedades laxantes y reduce significativamente los niveles de colesterol.

REMEDIO CASERO

VINAGRE DE MANZANA

AADELO A TU COMIDA

y baja de peso

Su capacidad depurativa lo hace una herramienta recomendada para la digestin y la asimilacin de nutrientes que se han consumido por medio de los alimentos. Asimismo, sus propiedades diurticas hacen que el organismo deshinche y se libere de caloras. Se aconseja usarlo como complemento en ensaladas o en las diferentes comidas que vayas a preparar.

Dieta

consume alimentos

que permitan combatir la ansiedad

Cuando realizamos cualquier dieta, un problema comn es que puede atacar a los nervios y complicar el seguimiento de la misma. Consume alimentos ricos en omega 3, los cuales protegen el sistema nervioso, vitaminas B, magnesio y triptfano. Este ltimo es un aminocido que favorece la produccin de serotonina, hormona del bienestar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario