jueves, 25 de julio de 2013

Delgadez a la japonesa

Los sushis son especialidades japonesas esencialmente preparadas a base de pescados crudos. Este tipo de preparación es muy apreciada para una dieta y la pérdida de peso, ya que sus aportes dietéticos son totalmente excepcionales para prevenir la instalación de grasas malas para el organismo. De hecho, los pescados que sirven para la composición de estas especialidades son absolutamente pobres en calorías.

Para que un sushi contribuya en la reducción de peso de forma rápida y sin riesgo, debe estar constituido de un pescado hipocalórico, pero con otros componentes basados en proteínas.

Este alimento gastronómico es generalmente servido con una salsa. Sin embargo, uno debe saber qué contiene la misma, debido a que muchas veces puede ser altamente calórica y perjudicará nuestro régimen dietético. Además, como un consejo importante, es que si el sushi lo vas a consumir en una cena, procura comer sólo 6 unidades. Asimismo, prioriza los de verduras, ya que contienen fibras. Esto favorecerá el proceso adelgazante.

Sin duda, que se lo considera como una comida sana, completa y llena de cualidades. De ahí, parte la explicación de por qué los japoneses son delgados, pero siempre manteniéndose en saludables y en forma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario