martes, 15 de octubre de 2013

Ofertas VIP para adelgazar, entre $us 700 y 1.520

Los centros de estética ofrecen paquetes de lujo para ejecutivos y empresarios que quieran adelgazar rápido y, a la vez, cuidar su piel. Sus costos oscilan entre $us 700 y 1.520.
Nancy Eklund, gerente general de Nancy’s Spa Médico, indicó que ofrecen un tratamiento de lujo que tiene un costo de $us 700 mensual. Es un servicio completo que incluye gimnasio, personal training, relajamiento corporal en saunas y tinas, además de una dieta con control y seguimiento continuo para que no se tenga el efecto rebote.

“Podemos armar paquetes de acuerdo a la necesidad de la persona. Con nuestro tratamiento las personas bajan hasta 10 kilos y 10 centímentros en un mes”, afirmó Eklund.

Giovanna Moreno, directora de la Clínica Estética Giovanna Spa, indicó que cuentan con un paquete VIP Reductor para ejecutivos que consta de 40 sesiones, dividido en dos meses, por la suma de $us 1.520 o dos pagos de $us 760 cada mes.

La cosmetóloga explicó que el tratamiento consta de ocho sesiones de ‘velashape’ que combina cuatro sistemas en uno: reduce, tonifica, elimina la celulutis y modela el cuerpo.

Asimismo incluye ocho sesiones de ‘manthus’ terapia, que ‘tritura’ la grasa de manera localizada, y similar cantidad de lipocavitación, carboxiterapia y aparatología. “A ello se puede añadir un plan nutricional”, expresó Moreno, agregando que esto permite reducir ocho kilos por mes o 12 centímetros.

Be Well, de Salvador Madrid, ofrece un paquete denominado Scultor Reductor, que cuesta $us 1.490. Vivian Fiaschetti, directora de ventas de Unique Medical, explicó que es un tratamiento completo de 40 sesiones que combina cinco equipos.

“Para que la persona reduzca volumen, primero se ablandan las zonas del cuerpo donde existe más grasa con el Lumicell Touch, luego la radiofrecuencia ayuda a disolverlas”, expresó.
Posteriormente -agregó Fiaschetti- el láser lipolítico metabólico extrae la grasa del cuerpo. “Combinamos tecnologías para tener un resultado más rápido y con más duración”, dijo.

Más clientes ejecutivos
Giovanna Moreno indicó que un 70% de los clientes que optan por paquetes VIP son ejecutivos y gente de negocios.
Los centros de estética coincidieron en que los sábados y por las noches, entre semana, son los días y horas más frecuentadas por los clientes

No hay comentarios:

Publicar un comentario