jueves, 10 de octubre de 2013

El poder de los alimentos quemagrasa

Quieres ponerte ese pantalón que te hace lucir más sexy y te das cuenta de que tienes esos indeseables "rollitos", no te preocupes, puedes recuperar tu línea consumiendo ciertos alimentos saludables y nutritivos que muy bien te pueden hacer quemar esa grasa de más en tu cuerpo. En sopa, jugos o ensaladas la solución la tienes en tus manos.

Carta abierta a las frutas. "Cuando se decide eliminar grasa no se debe pensar en dietas restrictivas o en pasar horas de hambre, no solo porque esto no funciona sino porque es poco saludable", aclara la nutricionista Iris Saavedra. La profesional recomienda que el primer grupo de alimentos que debes integrar son las frutas como las fresas, manzanas, naranjas, limones, duraznos, plátanos y kiwi.

Equilibra los alimentos. Otros alimentos infaltables son los vegetales verdes tales como las lechugas, brócoli, acelgas y espinacas, entre otros, que son excelentes aliados del cuerpo a la hora de quemar grasas. También las leguminosas no pueden quedar afuera: Lentejas, garbanzos, frijoles y otros que sean de tu agrado son buenas opciones. Preferentemente, no uses los que vienen enlatados, sino las frescas que puedes conseguir en el mercado de verduras.
Tampoco olvides los granos, cereales y oleaginosas, en este caso deben ser integrales y en pocas cantidades. Además de estos alimentos, debes integrar a tu dieta la leche y derivados bajos en grasa, los huevos, las semillas en pequeñas cantidades y carnes en pequeñas porciones.

Es muy importante también que tomes mucha agua, por lo menos 2 litros al día. Esto mantendrá tu cuerpo hidratado y le ayuda al cerebro a trabajar mejor. Dile adiós a las frituras, embutidos, lácteos y carnes grasos. Listo, ¡A quemar grasa se dijo!.//

Guia

Inicia una dieta saludable y pon a raya esos kilitos demás

Desayuno:
Toma una porción de avena con leche descremada, una rebanada de pan integral, un huevo cocido y un plátano.

Refrigerios:
Toma dos, uno a media mañana y otro a media tarde. En cada uno de ellos come una manzana o una taza de fresas.

Almuerzo:
Un plato de ensalada con los vegetales que desees, una porción de arroz, carne y legumbres. Toma un jugo hecho en agua y una fruta (fresas, manzana, naranja, limones, durazno o kiwi)

Cena:
Para la noche toma un caldo de verduras sin grasa, ensalada de hojas verdes y pollo sin piel es lo ideal.//

No hay comentarios:

Publicar un comentario