sábado, 27 de diciembre de 2014

Lipolaser de diodo no invasivo para reducir grasa


Este tipo de tratamiento sirve para quemar grasa localizada, a través de este equipo se realiza la eliminación, moldeamiento corporal y reducción de celulitis, obesidad localizada pre y post lipoescultura quirúrgica, retracción de tejidos después del embarazo, complemento en el tratamiento de la celulitis y Síndrome Metabólico.

Basado en la aplicación de energía laser de manera segura y sin dolor, el lipolaser no invasivo es capaz de estimular a la célula adiposa para que libere gran parte de su contenido celular (agua, ácidos grasos y glicerol) para que sea drenado y metabolizado naturalmente por el cuerpo, de esta manera la célula grasa reduce considerablemente su tamaño lo que se traduce en pérdida de centímetros.

Funciona estimulando la liberación de ácidos grasos libres y glicerol de las células grasas localizadas. El cuerpo humano es una máquina que trabaja con energía, esta energía se obtiene del proceso de convertir el combustible (alimentos) en una fuente de energía que luego es almacenada (en forma de triglicéridos en las células adiposas), para luego ser liberadas en el momento en que el cuerpo las necesite para consumo energético. Las sesiones duran 15 minutos por área y se puede trabajar abdomen, piernas, brazos, papada y mejillas o cachetes.

Las ventajas son: la reducción significativa de medidas, áreas en las que la grasa es difícil de ser eliminada, no rebaja partes del cuerpo donde usted no quiere adelgazar, trata tanto la grasa localizada como la celulitis, ayuda en el tratamiento de la obesidad ya que aumenta el metabolismo de los adipocitos.

A la vez mejoría en la tensión, firmeza y textura de la piel ya que la piel responde a la foto - bioestimulación, específicamente los fibroblastos, la bioestimulación está basada pensando en la vida y no en la destrucción, no requiere de maniobras del médico durante la aplicación, por lo que los tejidos no se maltratan.

Luego de 8 a 12 sesiones el cuerpo no necesitará la luz para seguir teniendo un metabolismo acelerado. Es decir que seguirá bajando medidas mientras continúa con su vida normal.

Las sesiones se deben tomar de 2 a 3 veces por semana. Se requiere de 8 a 12 sesiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario