lunes, 29 de diciembre de 2014

¿Cuántas calorías ingeriste en Navidad?

Las fiestas navideñas llegaron a su fin. Se van con lindos recuerdos, cálidos abrazos y -no podían faltar- deliciosas comidas que de seguro te dejaron con algunos kilitos de más.

Es por eso, que la aplicación Calorific ha creado imágenes que ilustran cuanta cantidad de diferentes comidas típicas de Navidad hacen falta para llegar a las 200 calorías, alguna de ellas se leen a continuación.

Tres riquísimos chocolates pequeños en forma de Papá Noel, cuatro bastones de caramelo rojos con rayas blancas, dos deliciosas galletitas de jengibre que salen blanditas del horno y se endurecen cuando se enfrían y
dos copas de un espumoso champán después de la cena de noche buena, entre otras.

Otro de los productos típicos de estas fiestas es el sabroso panetón, propio de Italia, hecho con una masa tipo brioche, pasas y frutas confitadas. Sin embargo, una sóla tajada de esta masa podría equivaler a cuatro panes con mantequilla o seis panes solos.

Así que en vez de sentir remordimientos ponte los zapatos de correr y sal a trotar a la cancha más cercana de tu casa. Si eres de lo que la flojera se apodera de ti prepara una lista de tus canciones favoritas y convence a tu amigo a hacer ejercicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario