sábado, 4 de octubre de 2014

6 trucos para adelgazar en 6 semanas

¿No sabes cómo bajar esos rollitos de tu cintura? Aquí te decimos seis trucos que te ayudarán a bajar de peso y lograr el abdomen plano. Toma nota y hazlos.

Ahora eliminar esos rollitos no es algo imposible de lograr. Si quieres bajar de peso en menos de dos meses, entonces es necesario que tomes nota de estos trucos que te ayudarán a lograr el abdomen plano y moldear tu figura. Toma nota de estos consejos de Salud180 y empieza a bajar de peso:

1. Elige los carbohidratos cuidadosamente.- Aquellos que son altamente refinados causan acumulación de grasa, por el contrario los carbohidratos no refinados como la avena, arroz integral, te ayudarán a un buen funcionamiento y liberación rápida.

2. Evita el alcohol.- Una de las más rápidas e inteligentes rutas para perder peso es eliminar las bebidas, ya que el alcohol es químicamente similar al azúcar, que provoca resistencia a la insulina y aumento de kilos.

3. Opta por lo mediterráneo.- Durante este periodo de seis semanas, absorbe un poco de los beneficios de estos alimentos, tales como las verduras, cereales integrales, frutas, aceite de oliva y productos lácteos bajos en grasa, los cuales conforman una excelente dieta saludable.

4. Incluye una sopa.- Un estudio de la Universidad Estatal de Pensilvania, la sopa es un gran inhibidor del apetito, ya que consiste en una combinación de líquidos y sólidos; si la consumes antes del plato fuerte reduces el consumo total de calorías hasta en un 20 %.

5. Aplica la regla de las tres cuartas partes.- Simplemente llena tu plato con verduras a expensas de la carne y carbohidratos, una relación 75/25 sería la ideal.

La idea es que la carne esté presente, con sus beneficios, los carbohidratos sean sólo apoyo y las "estrellas" sean las verduras.

6. Cambia el café. Éste en sí no es malo, por el contrario, pero la leche y el azúcar que a menudo lo acompañan son la trampa de calorías reales. Por las próximas seis semanas consume sólo café negro o té verde. Aunque al principio te cueste trabajo, tu organismo se acostumbrará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario