jueves, 16 de mayo de 2013

Nace la clínica Adelgace

Con el objetivo de ayudar a las personas con ansiedades de comer, el endocrinólogo Douglas Villarroel inauguró su centro “Adelgace Método Dr. Douglas”, que está ubicado en la oficina 17 del Centro Empresarial Torres Dúo. El evento de apertura oficial contó con la presencia de invitados especiales y familiares del anfitrión del nuevo emprendimiento. Asimismo, muy mocionado, enseñó las instalaciones y el novedoso método con el que piensa cambiar la vida de las personas que lo necesitarán.

Detalles del centro. Con el verde limón en las paredes y demás detalles del mismo color, hacen que todos los allegados a la clínica de adelgazamiento, se sientan como en su casa. A la entrada tiene una elegante sala, cuenta con cuatro consultorios que cumplen diferentes funciones. Por un lado, nutrición, psicología, médico, y preparador físico. Además de salas de mediciones y sala de terapia en grupo.

Asimismo, el propietario del centro indicó que su método de adelgazamiento "ayudará a salir del círculo vicioso de la ingesta de comidas adictivas como alivio de su ansiedad. Y que no solo permite perder los kilos demás, sino que también ayuda a mantener el peso perdido".

Evento. Bajo la organización de Gastón Serrano, los invitados degustaron sabrosos bocadillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario