jueves, 2 de abril de 2015

Jesús Miranda, de Chino y Nacho, presume sus 10 kilos de más

Jesús Miranda, mejor conocido como 'Chino', del dúo venezolano 'Chino y Nacho', ha mostrado que su carrera no tiene límites ya que pasará de la música a la actuación con un aspecto muy peculiar.

'Chino', dejo boquiabiertas a sus fans al mostrarles los kilitos que subió para dar vida a un personaje de la cinta 'El malquerido'. Él mismo subió a su cuenta de Instagram una fotografía para mostrar su transformación física

En la imagen, en blanco y negro titulada 'El compromiso', el ahora actor destacó la importancia de asumir un personaje dentro de una película y expresó: "El físico debe comprometerse con la realidad del personaje y por mi parte no dudé ni un segundo en olvidarme un ratico del deporte y el fintes para asumir un nuevo reto en mi vida".

Y sí que resultó radical el cambio, pues con los 10 kilos que ganó perdió su tonificado torso y abdominales. A pesar de que varias fanáticas lamentan ver así al miembro de Chino y Nacho, él parece estar muy satisfecho, pues incursionar en la industria cinematográfica es uno de sus más grandes sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario