jueves, 25 de septiembre de 2014

Seminario de salud y nutrición: Cómo combatir el sobrepeso

Con la finalidad de brindar información precisa y confiable sobre el manejo del sobrepeso se realizará el 2do Seminario de salud y nutrición: "Cómo combatir el sobrepeso" a cargo de profesionales expertos en el tema.

El evento, organizado por Sólido producciones, se llevará a cabo el sábado 27 de septiembre en el Gran Hotel Cochabamba desde las 8:00 hasta las 12:30.

"El seminario contará con destacados profesionales que abordarán el tema del sobrepeso de una forma integral. Marco Canedo (médico–nutrición) hablará sobre el 'método Canedo' de adelgazamiento corporal; Antonio Aliss (médico endocrinólogo) disertará sobre las causas del sobrepreso y Carlos Araujo (cheff internacional) presentará técnicas culinarias de preparación de alimentos y recetas saludables", comenta Daniela Issa, organizadora del evento.

Costo e inscripciones

El costo de inscripción es de 150 bolivianos, monto que incluye la participación en el seminario, certificado de asistencia y una revista con recetas y tips.

Las personas interesadas pueden recabar más información a los celulares 79742000- 70739400 o inscribirse en el supermercado Hipermaxi de la avenida Oquendo y en el Edificio Pescara (piso 1) ubicado en la calle La Paz esquina Antezana.

Incremento de casos

"Existe un incremento alarmante de casos de sobrepeso y se inician cada vez con mayor precocidad. Por eso es que dirigimos el seminario a la población general de Cochabamba, a fin de crear conciencia de un problema que va en aumento y afecta a todas las edades", explica el doctor Canedo.

Una alimentación inadecuada y el sedentarismo son algunos de los factores que predisponen a tener sobrepeso, señala el especialista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario