jueves, 4 de septiembre de 2014

Caza los kilos con arroz integral


En la fabricación del arroz integral, se saca solamente la capa externa del grano, mientras que en el blanco, se suprime también una parte del germen. De esta manera, el integral contiene mayor cantidad de vitaminas, minerales y fibras.

Para perder peso, es esencial eliminar los residuos y toxinas del organismo, además de tener un tránsito intestinal óptimo. Gracias a su alto contenido en fibras, el arroz integral facilita la digestión y es poco calórico, ya que sólo contiene 100 calorías por 100 gramos consumidos. Asimismo, provee rápidamente sensación de saciedad y reduce considerablemente la ingesta de picados fuera de las horas establecidas. También, es rico en vitaminas, minerales y limita la tasa de azúcar en la sangre, lo que ayuda a adelgazar más fácilmente.

El arroz integral es ideal para afinar la silueta, ya que tiene propiedades desintoxicantes y depurativas. Permite reducir las flatulencias y gases. Esto te ayudará a tener un vientre plano.

Se recomienda consumir el arroz integral con verduras cocidas sin utilizar materia grasa. Cocínalo con aceite de oliva y acompáñalo con una carne magra o pollo para aumentar sus virtudes adelgazantes. También puedes añadir salsa soja para proveerle sabor sin incrementar su aporte calórico.



REDUCE LAS FLATULENCIAS

UN VIENTRE sin hinchazÓn

CONSEJOS SOBRE LOS POSTRES

Las flatulencias suelen ser ocasionadas por una dificultad en la digestión, lo que provoca hinchazones del vientre. Si deseas tenerlo plano, debes privilegiar algunos alimentos y recetas. En el caso de los postres, limita la ingesta de frutas crudas, secas, pasteles, helados, además de los zumos de cítricos, manzana y uva. Es preferible consumir compotas de frutas sin azúcar y cáscara. También se sugiere optar por el durazno o pera, ya que no son muy ácidos y facilitan el proceso digestivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario