jueves, 18 de septiembre de 2014

La gelatina en tu régimen dietético


La gelatina es una sustancia generalmente transparente producida a partir del cuero o huesos de animales. El colágeno contenido en estos elementos es extraído a través de procedimientos científicos específicos. También se puede hervir los cartílagos durante un par de horas y recuperar la gelatina disuelta en el agua.

Generalmente, la gelatina está compuesta por una tasa alta de aminoácidos, los cuales consisten en moléculas indispensables para producir proteínas. Éstas son esenciales para el desarrollo de los músculos y gracias a las mismas, tu piel se vuelve más firme. Además, es pobre en lípidos y glúcidos, lo que es excelente para adelgazar, ya que aparte de ser poco calórica, contribuye a quemar las grasas del cuerpo. También permite llegar rápidamente a la sensación de saciedad y facilita el proceso de digestión, lo que favorece el tránsito intestinal, evita las flatulencias y ayuda a tener un vientre plano.

Para aprovechar de sus virtudes adelgazantes, no dudes en añadirla a tus diferentes comidas, ya que existen múltiples recetas a base de gelatina como cazuelas, pasteles salados y postres. Es particularmente aconsejado consumir una cucharilla de gelatina en polvo antes de acostarse para que pueda actuar en profundidad en tu organismo.

TROTA CON TU PERRO

EJERCICIO SEMANAL

La mayoría de los perros aprecian el ejercicio físico y se convierten en compañeros entusiastas para trotar. Es una manera motivante para que realices una actividad deportiva semanal, la cual es importante para tu salud, pero también para tu silueta.

El trote es un deporte intenso que contribuye a quemar importantes cantidades de calorías. Al estar acompañado por tu mascota, su entusiasmo te ayudará a aguantar más tiempo. Se recomienda trotar alrededor de 45 minutos por semana para que tu perro disfrute y que pierdas los kilos de más. Asimismo, esta actividad reforzará la relación con tu mascota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario