domingo, 17 de agosto de 2014

Científicos afirman que adelgazar no da felicidad

A pesar de que perder peso conduce a una mejora en la salud no sucede lo mismo con la salud mental, pues adelgazar no proporciona felicidad, según un estudio realizado por la University College London (Reino Unido). El trabajo se basó en el análisis de 1.979 adultos con sobrepeso que perdieron el 5% o más de su peso corporal durante un período de seguimiento de cuatro años. Según los investigadores, los participantes estaban más sanos, tenían una mejor salud física, pero eran más propensos a sentirse deprimidos, en comparación con los que se mantuvieron en su peso original.

1 comentario:

  1. Yo padecí sobrepeso y probé de todo. A cada uno le funcionan remedios distintos, y yo tuve suerte de encontrar el que funcionó para mí. Logré adelgazar 8kg en un mes... quien tenga el mismo problema, sea hombre o mujer y quiera ver mis fotos del antes y el después puede enviarme un correo a secretosdelara@gmail.com y con gusto le responderé contándole lo que me funcionó. Ojalá alguien me hubiera ayudado a encontrar una solución.. sé lo mal que se siente, así que quiero ayudar a quien padezca el mismo problema :)

    ResponderEliminar