jueves, 21 de agosto de 2014

Obtén un vientre plano con inulina

La inulina es una fibra vegetal soluble que se extrae de la raíz de la achicoria. Sin embargo, otras verduras como el ajo, espárrago, puerro, alcachofa y cebolla también la contienen.

Este tipo de fibra tiene un efecto prebiótico, es decir que permite mantener una flora intestinal equilibrada y prevenir diversos trastornos gastrointestinales. Asimismo, fomenta el crecimiento de las bacterias benéficas para el intestino, lo que mejora la digestión y evita la formación de gases en el vientre. También fortalece el sistema inmunológico y elimina correctamente los residuos y sustancias nocivas del cuerpo.

Se recomienda añadir aproximadamente 6 gramos de inulina en la alimentación cotidiana para garantizar un proceso de digestión óptimo y prevenir la sensación de estómago hinchado. Además, puedes combinar su consumo con la práctica regular de ejercicios con lo que lograrás tener una silueta perfecta.

La inulina también permite bajar el nivel de glucosa en la sangre y reducir la tasa de los lípidos sanguíneos como los triglicéridos. Éstos se ubican en el tejido adiposo y suelen concentrarse mayormente en la grasa abdominal, lo que incrementa el riesgo de desarrollar patologías cardiovasculares. De esta manera, la inulina coadyuva a tener un vientre plano y estar más saludable.

ESPÁRRAGOS

AFINA TUS CADERAS

GRACIAS A SUS SUSTANCIAS NATURALES

El espárrago posee diversas sustancias que ayudan a reducir las acumulaciones de grasa en las caderas. Entre éstas, encontramos la asparagina, la cual descompone el ácido oxálico que se prende a la grasa de nuestras células. Además, esta verdura es rica en potasio, lo que contribuye a tonificar nuestros músculos y neutralizar los ácidos responsables de la atrofia muscular.

Por otro lado, el espárrago contiene inulina, la cual regula el tránsito intestinal y permite tener un vientre plano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario