sábado, 21 de diciembre de 2013

¡Para perder rápidamente la grasa de la barriga!

Existen una infinidad de tratamientos cosméticos y estéticos que prometen reducir la grasa de la barriga. Pero realmente lo que hacen es deshidratar la zona, atrofiar los músculos y la grasa permanece en el abdomen, el líquido se recupera y flacidez empeora la apariencia del abdomen.

Es muy difícil perder peso en una parte de tu cuerpo y no existe un ejercicio o dieta especial que solo vaya a eliminar la grasa de tu barriga y cuando tú pierdas peso generalmente la grasa de tu barriga es la última en desaparecer. Esto empeora si es posterior al embarazo, la barriga que queda es aún más difícil de reducir.

Por lo tanto, debemos recurrir a métodos que

realmente consigan eliminar grasa en especial a nivel celular y evitando su nueva reproducción. Esto se logra con la ultracavitación que es el método más innovador y efectivo del mercado de la medicina estética, permitiendo disminuir mínimamente dos centímetros de volumen corporal por sesión. No es necesario internarse, la recuperación es inmediata y no se requiere la utilización de analgésicos. Una vez termina la sesión se pueden reanudar las actividades habituales.

Este tratamiento es el único método que consigue eliminar la grasa a nivel celular, evitando su reproducción. La grasa se elimina fácilmente mediante el sistema linfático y la orina, tomando solamente agua. Este método también mejorará la piel en su aspecto y rejuvenecerá la zona tratada. Más aún si asociamos con la radiofrecuencia tripolar evitaremos el efecto rebote porque realizaremos un efecto lifting o de estiramiento lo que mantendrá la zona reducida más firme.

¿Cómo sucede la reducción de grasa? El equipo de ultracavitación usa una frecuencia de vibración específica que a cierta potencia se pone en resonancia con las células grasas, generando microburbujas, que estallan o rompen a los adipositos y no a otras células porque las células grasas son mal formadas en cambio el resto de las células son más fuertes.

Para hacerlo comprensible se utiliza el ejemplo del tenor que al cantar en cierto tono, es capaz de romper el cristal de una copa. La nota del cantante tiene una frecuencia específica de baja potencia que resuena únicamente contra el cristal y lo rompe.

La ultracavitación es un tratamiento indicado para aquellas mujeres no embarazadas, personas sanas que no tienen problemas hepáticos o renales, que quieren mejorar el aspecto de su cuerpo sin tener que acudir a la cirugía. Es también llamada la liposucción sin cirugía y es una técnica segura sin complicaciones.



(*) Postgrado Medicina EstéticaInternacional

Teléfono 5210229 - Cel.: 60413300

No hay comentarios:

Publicar un comentario