sábado, 5 de diciembre de 2015

¿Cómo disfrutar las fiestas sin ganar demasiado peso?

Muchos aprovechamos las vacaciones para dormir horas extras, y desayunamos más tarde de lo recomendado, o simplemente no lo hacemos. Un consejo es que dejes preparado el desayuno por la noche para evitar retrasos y si gustas estar todavía en la cama, desayuna en la misma, así evitarás retrasar más de lo debido la comida más importante del día y la que cuida tu peso.

Tampoco te saltes el resto de las comidas como la merienda de media mañana, que con una porción de fruta es suficiente, almuerza, recuerda incluir mucha ensalada y toma el té. Hasta aquí los alimentos que ingieras no harán tu cuerpo más pesado y esto ayudará a mantener tu energía para todas las actividades. La cena no es dañina siempre y cuando sean dos horas antes de acostarte y no sea rica en grasas.

Ahora si cenaste muy pesado la noche anterior y además consumiste bebidas alcohólicas, que tu desayuno sea ligero, como un mate de manzanilla y un par de galletas, deja descansar a tu estómago, pero desayuna.

Otro consejo es que te pongas en movimiento, camina a paso moderado esto libera el estrés disminuyendo la ansiedad por comer. Además de quemar muchas calorías y ganar tiempo, ya que por las fiestas, las calles se encuentran congestionadas de movilidades, así que caminar es una excelente opción.

Si te encuentras en una fiesta socializa no te quedes junto a la mesa de comida, es mejor bailar, conversar que ingerir bocaditos o bebidas gaseosas llenas de calorías. Elige amigos que cuiden de su alimentación así tendrás alguien que también esté de tu lado y te entienda.

Para todos tus platos recuerda que tengan mayor cantidad de ensalada, muy poco arroz o papa y disfruta de la proteína como carne, pescado o la que te sirvan, las verduras ayudarán a metabolizar las grasas.

Si organizas la cena o la fiesta en tu casa, asegúrate de que se termine toda la comida, si queda repártela entre los invitados que se la lleven así tendrás menos tentaciones de las delicias cargadas de calorías. Limita las bebidas con más calorías estas son las cervezas, o las que se mezclan con gaseosas, la bebida que tiene menos cantidad de calorías es el vino. En vez de gaseosa mézclalas con agua. Antes de salir a una cena come una fruta así no comerás el doble, ya que tendrás menos espacio en tu barriga.

No te prives solo reduce tus porciones y recuerda no solo por estética sino por salud cuídate. Ahora si ganaste esos kilitos demás y deseas perderlos, de manera saludable, correcta, rápida y efectiva, busca ayuda profesional médica, que hoy en día la ciencia ha desarrollado técnicas como el lipoláser de diodo no invasivo, que aumenta el metabolismo para quemar grasa de manera acelerada, o la ultracavitación que implosiona las células grasas para reducir medidas en solo una sesión de 2 a 4 centímetros mínimamente. Hidrata tu cuerpo tomando agua y los resultados serán mejores y a largo plazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario