viernes, 20 de marzo de 2015

Mary Lizzie ganó su lucha contra el sobrepeso

Se siente feliz y eso se le nota con tan solo escucharla. Esa Mary Lizzie rellenita que andaba por su salón de belleza quedó en el olvido, ahora quienes la ven se asombran de lo linda y delgada que se encuentra.

Pero los kilos que le faltan fue una decisión difícil de tomar, eso sí, ella lo consultó con su esposo, quien le dio todo su apoyo y es el más feliz con este cambio radical. "Él me dijo que si me iba a sentir bien que me la hiciera, ahora hasta me piropea", dijo emocionada Ortiz.

Fue en septiembre del año pasado cuando se animó a cambiar de vida y optó por realizarse la cirugía bariátrica, además se sentió más segura porque su primo fue el encargado de hacerle este procedimiento en Estados Unidos. "No tardó nada, ni hubo molestias, a la hora ya estaba caminando y me fui de shopping. La recuperación fue rápida y lo único que se debe hacer es caminar", contó.

Su salud antes que la belleza. Sin duda, Mary Lizzie se animó a bajar de peso no por vanidad sino por salud, ya que estuvo al borde de la diabetes. "Yo decía voy a bajar. Hacía dietas y nada, seguía igual, así estuve más de 10 años que iba a bajar y nunca lo hice, al borde de casi enfermar porque estaba excedida de peso", dijo la estilista.

Ya se le notan las curvas. Ya son cuatro meses de la operación y hasta ahora ha bajado 26 kilos y aún le faltan nueve para estar en su peso ideal, la meta es hacerlo en un par de meses. "Luego de la operación lo ideal es ser disciplinada en la comida, el primer mes tome solo líquidos y papillas, pero valió la pena", acotó.

Pero no solo es físico el cambio, también se ha realizado un cambio de look total, ya que su cabello ha crecido y se ve rejuvenecida. "Cuando uno tiene 50 para arriba es complicado bajar. Un consejo que les doy es que no tomen agua ni antes, ni después de la comida, porque se llenan y luego da más hambre".

El cambio de la Mary Lizzie del 2014 al 2015. Ella afirma que la transformación ha sido muy grande ya que su autoestima ha subido, se siente bonita y feliz. "Ahora la ropa me queda mejor, también asisto al gimnasio por lo menos una hora al día porque yo era deportista y lo deje a un lado", finalizó la dama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario