jueves, 12 de marzo de 2015

Alimentos dulces que adelgazan

Muchas personas creen que todos los alimentos que encierran azúcar deben ser excluidos de los regímenes dietéticos. Sin embargo, algunos son muy eficaces para ayudarte a afinar tu figura. Es el caso de la piña, ya que es rica en fibras insolubles, las cuales aceleran el tránsito intestinal y limitan el almacenamiento de grasa en el organismo. Asimismo, contiene una enzima (la bromelina) que facilita la eliminación de las células adiposas.

Por otro lado, la manzana es una fruta que contribuye a adelgazar, a pesar de su alto contenido en fructosa. Consiste en una fuente rica de pectina, la cual es una fibra soluble que se hincha en el estómago y aumenta la sensación de saciedad. Además, el ácido ursólico que se encuentra en su cáscara favorece la combustión de las calorías.

En cuanto a la mermelada, la puedes mezclar con yogur natural, ya que esta merienda disminuye la sensación de hambre y reequilibra la flora intestinal. Toma en cuenta que una carencia en calcio incrementa el almacenamiento de grasa en el cuerpo.

Finalmente, los frutos secos (avellanas, nueces o almendras) estabilizan la tasa de glicemia y limitan las picadas fuera de las horas establecidas. Asimismo, su riqueza en minerales permite luchar contra diversas carencias.

VITAMINA C

EnergÍa instantÁnea

Se aconseja consumir cítricos a diario (naranja, pomelo, mandarina y limón), ya que contienen mucha vitamina C, la cual transforma la glucosa en energía. De esta manera, combates la fatiga y pierdes peso fácilmente. El mejor momento para consumir estas frutas es la merienda. Puedes también realizar un zumo natural sin añadir azúcar.

BOTELLAS DE AGUA EN CADA HABITACIÓN

Es reconocido que se debe beber al mínimo 1.5 litros de agua por día para eliminar las toxinas y afinar la silueta. Sin embargo, muchas personas olvidan hidratarse. Por esta razón, se sugiere colocar una botella de agua en cada habitación de tu casa. De esta manera, estarán siempre a tu alcance y pensarás en tomar agua de manera continua.

Realiza una apuesta con tu familia

Para estimular tu adelgazamiento

Efectúa una apuesta con tus parientes sobre las probabilidades que tienes de perder esos kilos de más que tanto te molestan. Esta acción permite demostrar a tu familia que estás realmente dispuesto a adelgazar. Toma en cuenta que es necesario apostar algo que contribuirá a motivarte. De esta manera, tendrás más fuerzas para ganar este desafío. Además, no querrás quedarte con tu exceso de peso y tener que pagar la deuda a tu entorno. No olvides que debes ser realista y tener el objetivo de perder 2 kilos mensuales para que sea factible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario