jueves, 27 de febrero de 2014

Las frutas y su leve aporte calórico

En primer lugar, el consumo de frutas estimula los riñones, ya que consiste en un diurético natural que permite evacuar rápidamente los residuos y toxinas del organismo. Asimismo, es una alimentación rica en vitaminas, minerales y fibras, lo que provee sensación de saciedad y facilita el tránsito intestinal. También son alimentos poco calóricos. Se recomienda consumir frutas cuando tienes hambre por la mañana o como merienda. Las puedes ingerir solas o acompañarlas de yogur y cereales.

Para tener resultados notables, debes privilegiar algunas frutas. Opta por la manzana, ya que contiene pectina, la cual es una fibra soluble que es ideal para la digestión y el tránsito intestinal. También puedes consumir cítricos porque son una excelente fuente de vitamina C y tienen capacidades para quemar grasas. En cuanto a los mangos, son muy ricos en fibras y no poseen muchas calorías. Además, colaboran al sistema digestivo y suministran saciedad sin hacer engordar.

Sin embargo, no consumas las frutas en exceso, ya que algunas contienen azúcares, lo que suele hacer subir de peso. Por eso, la cantidad apropiada es de aproximadamente 2 a 3 unidades por día.



BUENA MOTIVACIÓN

PARA ADELGAZAR

Coloca fotografías de ti sobre la puerta de tu refrigerador. Puede ser una cuando tenías el peso ideal y la otra, una foto actual. Si no tienes, opta por imágenes de mujeres que te inspiran. Con esto, cada vez que iras a sacar comida, pensarás en tu objetivo y te ayudará a privilegiar los alimentos saludables. Puedes también instalar otras fotografías en las puertas de los estantes donde guardas los productos calóricos.

PAN BLANCO

ACUMULA LAS GRASAS

El pan blanco se fabrica a partir de harina refinada, la cual induce una elevación de la tasa de glicemia en el organismo. Éste último libera una gran cantidad de insulina que favorece al almacenaje de grasas. Éstas se acumulan generalmente en la zona abdominal. Si deseas adelgazar y quieres tener una cintura delgada, privilegia otro tipo de pan como el negro o a base de cereales y fibra.

ESTAR DE PIE

PARA QUEMAR CALORÍAS

MANTENTE ACTIVO

Es importante evitar estar sentado todo el tiempo. Algunos trabajos obligan a las personas estar sentadas durante todo el día, lo que favorece la toma de peso. Aprovecha de cada ocasión para ponerte de pie. Por ejemplo, cuando hablas por teléfono, levántate y mantén esta posición durante toda la charla. Esto te permitirá quemar más cantidad de calorías y notarás rápidamente un cambio en tu silueta. Asimismo, no dudes en caminar diariamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario