miércoles, 11 de enero de 2017

Roxana Pérez Barja cambió hábitos y perdió 33 kilos



Quien la ve ahora, piensa que no es la misma persona de hace un tiempo, cuando desembarazó de su único hijo, Andrés Salas. El cambio corporal la dejó con 33 kilos de sobrepeso.

Si hay alguien que puede jactarse de disciplina, fuerza de voluntad y buena figura (hoy), es Evelín Roxana Pérez Barja (36). El vehemente deseo de retornar a su figura inicial la mantuvo firme en sus hábitos, a pesar de los ‘porrazos’. Contrató varios servicios de catering que no funcionaron, hasta llegar al indicado, de su amiga Carolina Kempff.

Complementó la dieta con rutinas de Funcional, una disciplina fitness que juega con el peso corporal, y con ayuda de su instructor personal, Pedro Teles Lima, alcanzó la meta.
Cuando comenzó a sentirse bien, quiso usar ropa de gym para su nueva talla y fue entonces que probó los diseños deportivos de Labellamafia. Se enamoró, puso la tienda Fitness Shop en Equipetrol y comenzó a distribuir la marca, que pronto estará en el país como franquicia. “Ahora puedo usar prendas que antes se veían bien en otras personas”, dice orgullosa


No hay comentarios:

Publicar un comentario