sábado, 15 de agosto de 2015

Seis formas naturales y muy efectivas de reducir tu cintura

'No cabe duda de que todas las mujeres tienen una especial debilidad por su cuerpo; ya sea sus pechos, trasero, piernas y por supuesto, "cintura", sencillamente quieren que luzcan perfectas y es normal, sin embargo, lamentablemente no todo es tan sencillo como quisiéramos, pues para desgracia de todos, existen ciertas zonas difíciles de rescatar y el abdomen es una de ellas.

Si vives en una constante lucha por conseguir una cintura de avispa y hasta ahora nada te ha dado resultado, ¡tranquila! Aquí te tenemos la solución.

Estas son las seis formas naturales y muy efectivas de reducir tu cintura en una semana:



1.- Desayuna proteínas.

Si estás decidida a bajar esa odiosa lonjita, tenemos que partir desde lo más básico, tu alimentación. Es importante que te asegures de comenzar a incluir proteínas durante el desayuno (sí, eso incluye huevos a tus batidos), ya que esto te ayudará a acelerar tu metabolismo hasta en un 25%.

2.- Acaba con la ansiedad.

Es normal que cuando inicies una dieta comiences a asentir deseos incontrolables por mantener algo en tu boca, ya que tu cuerpo se encuentra en un proceso de adaptación a su nuevo régimen alimenticio, sin embargo, por más insignificante que esto pudiera sonar, la ansiedad es la principal causa del fracaso de cientos de dietas. Acaba con ella; consume alimentos como bayas, verduras sin almidón, granos, frutos secos o de bosque entre cada comida o bien, cuando sientas ganas de ingerir algo, aparte de que acabarán con tus ansias, ayudarán en la aceleración de tu metabolismo, proporcionándote la sensación de saciedad.

3.- Condimenta tus comidas.

No, no es una broma. Por absurdo que parezca, condimentar tus comidas es una de las formas más rápidas y sencillas para reducir centímetros de tu cintura, en especial cuando utilizas canela y pimienta negra. De acuerdo con un estudio realizado recientemente, quedó demostrado que estas especias ayudan a combatir la depresión, artritis, inflamación e incluso a quemar la grasa del vientre.

4.- No más azúcares y edulcorantes artificiales.

Es un hecho. Si deseas lograr una cintura de avispa, olvídate de los edulcorantes artificiales y los azúcares y comienza a sustituirlos por miel y jarabe de arce.

5.-Ejercítate.

Lo sentimos! te guste o no, el ejercicio es indispensable. Incluir peso en tus rutinas te ayudará a quemar la grasa del abdomen, además, si a esto le añades un poco de cardio, ¡uff! Ya estás a solo un paso.

6.- Calorías.

Aunque la cantidad de calorías permitidas al día dependen mucho de tu peso, estilo de vida y estatura, procura no excederte de las 2 mil diarias, así como añadir actividades físicas como parte de tus hábitos.

Como podrás darte cuenta, deshacerte de esa lonjita no es tan difícil como creías, con un poco de disciplina y esfuerzo, podrás lucir el abdomen que siempre soñaste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario