viernes, 13 de febrero de 2015

Cómo adelgazar gracias a las fajas

La toma de peso, envejecimiento o embarazo dejan rasgos sobre la figura. Las fajas adelgazantes son ideales para afinar y moldear la silueta sin realizar muchos esfuerzos. Están disponibles en diferentes modelos y tienen agentes reductores naturales impregnados en sus tejidos. Además, se adaptan a las distintas morfologías de las personas y no dejan ninguna marca sobre la ropa. De hecho, son casi invisibles.

El funcionamiento de las fajas adelgazantes es sencillo. Aportan un efecto de drenaje, pérdida de peso y afinamiento del vientre, ya que contienen diferentes principios activos como la cafeína y té verde. Estos agentes estimulan la circulación sanguínea y masajean continuamente la piel. Se liberan gracias a la temperatura de la epidermis. Esto favorece también la eliminación de celulitis. Para tener repercusiones notables, es necesario colocarse la faja durante todo el día por una duración de un mes como mínimo. De esta manera, perderás varios centímetros en tu cintura y tus tejidos cutáneos se volverán más firmes. No olvides que esta prenda no es milagrosa. Es también recomendado adoptar una alimentación equilibrada y tener un estilo de vida sano para complementar el impacto positivo de la faja.

Advertencias y contraindicaciones

Las fajas adelgazantes se convierten en excelentes aliadas para afinar la silueta. Sin embargo, no convienen a todas las personas. En primer lugar, suelen comprimir diferentes órganos (estómago e intestinos), lo que puede acentuar los reflujos gástricos en ciertos pacientes. Esto afecta el proceso de digestión y provoca flatulencias o gases. De esta manera, la gente que tiene colon irritable y problemas digestivos no debe utilizar estas fajas.

Por otro lado, se recomienda a las personas que tienen trastornos de circulación

sanguínea no recurrir a las fajas adelgazantes para moldear su silueta, ya que pueden incrementar las varices y trabar el funcionamiento linfático.

En cuanto a los pacientes que sufren de incontinencia urinaria, estas prendas adelgazantes comprimen la vejiga, lo que empeora su condición. En este caso, es necesario optar por una faja específica prescrita por un médico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario