jueves, 5 de septiembre de 2013

LA FITOTERAPIA TIENE UN GRAN éXITO, YA QUE ASOCIADA A UNA DIETA ADELGAZANTE Y ACTIVIDADES FíSICAS

Interviene en las dietas como complementos alimenticios a base de plantas, las cuales cumplen 3 funciones. En primer lugar, permiten quemar las grasas, ya que favorecen la transformación de las mismas en energía. Practicar un deporte es el mejor medio para gastar las calorías y optimizar la acción de quemar grasas, junto al consumo regular de las plantas. Dentro de las más eficaces, encontramos el té verde, guaraná y maté. Además, la fitoterapia ayuda a adelgazar gracias a las plantas diuréticas, como la margarita o el hinojo. De hecho, la eliminación de las toxinas es una condición ineludible para favorecer la pérdida de peso. Los diuréticos no eliminan directamente las grasas, sino que facilitan la acción de la quema de éstas, eliminando las toxinas. Finalmente, si tiendes a picotear fuera de las horas establecidas, existen plantas que reducen la sensación de hambre, como el fucus o plantago. Asimismo, se recomienda el consumo de valeriana o pasiflora, ya que ayudan a luchar contra el estrés, el cual es generalmente responsable de la toma de peso. Mejoran el estado general y tienen un efecto tranquilizante, lo que permite adelgazar sin sufrir de ataques de nervios.

Las plantas utilizadas en fitoterapia para perder peso consisten en una ayuda para adelgazar, pero no producen milagros. Se debe tomar en cuenta que los resultados son visibles con tiempo y regularidad.

SofrologÍa

PARA ADELGAZAR

Técnica relajadora para aliviar los dolores

A través de ejercicios de respiración, éstos combinados con una alimentación

equilibrada, favorecen a la pérdida considerable y durable de peso. De hecho, es primordial conocer su organismo para determinar las causas de la toma de peso. Es una técnica lenta y progresiva a comparación de

otras dietas estrictas.

MÉTODO NATURAL

CUIDA TU SILUETA

Elimina las

imperfecciones

La medicina china es una práctica natural que ofrece resultados adelgazantes excepcionales. Se examina el estado de salud de la persona, se calcula su peso ideal y sus hábitos alimenticios y deportivos. Frecuentemente, se recurre a la acupuntura, lo que influye en la circulación sanguínea con el fin de acelerar la eliminación de las toxinas y grasas.

Fiestas y comidas

LÍnea y peso

Elimina sin remordimientos

Has comido demasiado durante la fiesta. Sin embargo, existen pequeñas astucias para volver a enflaquecer. En primer lugar, se aconseja aprender a moverse de manera regular. Además, ten en cuenta que las actividades deportivas son muy diversificadas. Puedes optar por trotar, nadar, caminar o también ir al gimnasio. En segundo lugar, se recomienda comer liviano y equilibrado después de una fiesta, para eliminar las toxinas. Privilegia las sopas y las frutas cítricas, las cuales son excelentes diuréticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario