La famosa cantante pop Mariah Carey está decidida a perder peso de cara a su boda con el millonario australiano James Packer.
Para lograr su objetivo, ha decidido seguir una estricta dieta basada solo de pescado. “Mi dieta es desoladora. Es horrible, pero no quiero hablar de ella porque no es asunto de nadie. Simplemente no quiero que la gente comente”, confesó la diva de 46 años al tabloide de Sunday Times. Carey ha encarado, hace unas semanas, un plan alimentario que consiste en salmón en el desayuno, lenguado en el almuerzo y atún en la cena. Pese a que aún no llegó a su peso deseado, el duro régimen está dando ya resultado: perdió 7 kilos.
“Está dispuesta a cualquier sacrificio para lucir sensacional ese día”, dijo una fuente a la revista Heat. Quien no está muy contento con ello es su futuro marido. “A él le gusta así como está. James teme que pierda sus curvas. Le ha dicho que adora su trasero y su pronunciado escote”, añadió el informante. La noticia del compromiso se dio a conocer en enero pasado, tras apenas unos meses de relación. Fue en Nueva York. El magnate de medios, de 45 años, le obsequió un impresionante anillo con un diamante de 35 quilates. Para Carey será su tercer matrimonio. Estuvo casada con el actor y comediante Nick Cannon, con quien tuvo mellizos, y con el ejecutivo de la industria musical Tommy Mottola, el actual esposo de estrella latina Thalía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario