lunes, 18 de diciembre de 2017

biManán, multinacional española especialista en productos para contribuir a bajar de peso llega a Bolivia

SAE lanzó al mercado nacional biManán, una línea de productos que reemplazan las comidas con un aporte calórico reducido pero con todos los nutrientes que el cuerpo necesita. Son batidos y barritas que vienen en deliciosos sabores y diferentes formatos que se adaptan al estilo de vida de cada persona.
Se pueden tomar el tiempo que sea necesario hasta alcanzar el objetivo deseado y deben consumirse dentro del marco de una dieta variada y equilibrada

South American Express S.A (SAE), representante de biManán para Bolivia, lanzó al mercado nacional dos líneas de productos que actúan como sustitutivos de las comidas principales, biManán Complet Diet y biManán Sustitutive, cuyo consumo apunta a contribuir a la reducción de índices de sobrepeso y obesidad, que según datos oficiales, cada vez son más alarmantes y amenazan con convertirse en un problema de salud pública.

De acuerdo a la última encuesta de Demografía y Salud (EDSA) presentada en octubre de 2017, en Bolivia seis de cada 10 mujeres de entre 30 y 49 años tienen obesidad o sobrepeso, e inclusive los menores desde sus primeros meses de nacidos, registran un índice de sobrepeso.

Según autoridades de salud pública, las cifras son preocupantes ya que a futuro pueden incrementar el número de Enfermedades No Transmisibles (ENT) y eso demanda mayor presupuesto para el Estado.

Como una opción práctica y eficaz para contribuir a la reducción de estos indicadores SAE ha puesto en el mercado nacional productos de la línea europea biManán, que son sustitutivos de comidas que pueden facilitar el seguimiento de la dieta, favoreciendo tanto la pérdida de peso como el mantenimiento del peso perdido.
La especialista en medicina ortomolecular, Dra. Fabiola Castedo, quien acompañó el lanzamiento, destacó la importancia de la alimentación saludable y la necesidad que existe en Bolivia y en el mundo de cambiar los hábitos de consumo saturados en grasas y carbohidratos. Castedo, comentó que los productos biManán no contienen elementos inhibidores del apetito, sólo tienen nutrientes que aportan saciedad, vitaminas, minerales y fibra en las dosis diarias necesarias para equilibrar la nutrición sin sobrepasarse en los aportes calóricos.
Según Adriana Aguilera, Product Manager de SAE, ambos productos, biManán Complet Diet y biManán Sustitutive, son ideales para el consumo de hombres y mujeres que quieren bajar de peso y/o mantener el peso que tienen. “Sus prácticas presentaciones en polvos fáciles de preparar y barritas en deliciosos sabores a chocolate más allá de seguir una dieta nos ayudaran a cambiar nuestro estilo de vida por uno saludable sin renunciar al buen sabor del chocolate“, subrayó Adriana Aquilera.
Adriana Aguilera mencionó que los productos biManán ya se encuentran en cadenas de farmacias y supermercados de todo el país.
A cerca de biManán
www.bimanan.com
Facebook/bimananbolivia
consultasbimanan@saebolivia.com
La línea biManán comprende los siguientes productos:
1. Complet Diet Un plan de 3 días de sustitución completa para conseguir mayores resultados y ayudar así a una mayor motivación para continuar con dietas más largas. Son 5 batidos por día con un aporte inferior a 900 kcal/día y con el que lograremos bajar hasta 3 kilos.
2. Batidos Sustitutive Los Batidos en Polvo vienen en cajas de 6 sobres individuales y con un aporte de alrededor de 200 kcal. Cada sobre reemplaza una comida principal y viene en diferentes sabores: Vainilla, Fresa y Chocolate.
3. Batidos listos para tomar (RTD Ready to drink)Los batidos RTD listos para tomar están presentados en tretrapacks de 330 ml. con un aproximado de 250 Kcal. por batido, vienen en 3 deliciosos sabores: Mango - Piña, Frutos rojos y Caffé Latté. Pueden tomarse al natural o fríos. Cada batido sustituye una comida, son fáciles de llevar y consumir y con una textura agradable y ligera tienen un alto poder de saciedad y mantienen la vitalidad porque incluyen todo lo que el cuerpo necesita: alto contenido en fibra, 16 gramos de proteína, 12 vitaminas y 11 minerales.
4. Barritas Sustituve Dos barritas sustituyen una comida, teniendo entre ambas un aporte calórico de aproximadamente 300 kcal. Vienen en deliciosos sabores lo que hará que mucho más fácil de seguir: Chocolate Intenso, Chocolate Negro con Naranja, Chocolate Fondant, Toffee y Yogur.


1 comentario:

  1. Buenas, me he animado ha probar esta dieta y estoy escribiendo todo el proceso en mi blog, espero que os sirva de ayuda a ustedes y a mi misma para comprometer a hacer bien las cosas.
    Cualquier duda no dudéis en preguntarme que si puedo os la resolveré. Un saludito.

    https://metaconstante.blogspot.com/2018/10/una-meta-constante.html

    ResponderEliminar