En Facebook se ha hecho viral el enorme compromiso de un entrenador personal. El hombre en cuestión decidió subir en casi 30 kilogramos su peso solo para bajarlo junto su clienta, todo esto a fin de demostrarle que era posible realizar dicho esfuerzo.
La historia fue recogida por el programa de la cadena A&E llamado "Fit to Fat to Fit”. Ahí se puede ver cómo el entrenador neoyorkino Adonis Hill decide igualar las condiciones de trabajo con su clienta, Ayssa. Para ello, Adonis deja de realizar cualquier tipo de actividad física y se entrega a una dieta altísima en calorías, que incluía grandes cantidades de pastas y gaseosa. En poco tiempo subió de peso en la misma cantidad que Ayssa tenía que bajar. Es ese enorme cambio el que llamó la atención de la gente en Facebook.
Si bien se trataba de un hombre acostumbrado a la actividad física, el inicio del trabajo junto a su clienta no fue fácil para Hill. "Me estaba esforzando mucho en el gimnasio, pero me fue difícil esta vez, porque estaba saliendo de una vieja adicción. Me había vuelto adicto a la comida poco saludable”, señala el entrenador personal.
La vieja adicción a la que hace referencia Adonis no es otra que la comida. Según recoge Buzzfeed, Hill pasó por una etapa de depresión en la que se aisló de todo a raíz del fracaso de sus negocios. "Ahí comencé a acumular kilos. Mis sueños y todo lo que esperaba se había ido”, detalló.
Más tarde Adonis decidióseguir adelante y descubrióel levantamiento de pesas, que le diouna motivación y le permitióperder los 45 kilos que había ganado durante su poco saludable aislamiento.
El ejercicio continuó siendo duro para el entrenador y sobre todo para Ayssa, pues la pérdida de peso no era tan rápida como se esperaba al principio y ella no estaba acostumbrada a la actividad física. Sin embargo, la perseverancia, traducida en un entrenamiento intenso y una dieta saludable, terminó rindiendo sus frutos. Al final, luego de cuatro duros meses, Adonis perdió 25 kilogramos y Alyssa 26.
Muchas personas en Facebook no han dudado en celebrar el esfuerzo de ambos protagonistas de la historia y se han mostrado motivados a tratar de llevar un ritmo de vida más saludable. A veces todo se trata de dar el primer paso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario